El otro día revisaba por millonésima ocasión Old Boy y, considerando que he podido ver la filmografía completa de Park Chan-wook, recordé las ganas que tenía de ver su nueva apuesta: Thirst. Y claro, nada mejor para alimentar la ansiedad y expectativas que un nuevo red band trailer norteamericano para esta película oriental. Ahora resta juntar las manos, apuntar al cielo y rogar a Superman que este film, que presenta a un religioso transformado en vampiro por culpa de una transfución, llegué a la cartelera. Al menos los que la vieron en Cannes, levantan los dedos hacia arriba.

[flv width=”550″ height=”319″]http://media2.firstshowing.net/firstshowing/thirst_trl_1_051709_qthighwide.flv[/flv]

Desde: First Showing

5 pensamientos

  1. Muy buena, muy buena. Saben que otra se ve demasiado escalofriante?? Grace, creo que esas peliculas haran cagar del susto jejejejeje

  2. a pesar ke hace poko por fin pude deskargar oldboy por ares (despues d buskarla entre tantas porkerias ke salian kon el mismo titulo), y por fin la pude ver, y en definitiva entro a mi top 10 d pelikulas, pero aun asi el simple echo ke sea del mismo director no me hace llamar la atencion en thirst. y todos sabemos ke ni se avesinara a las karteleras nacionales. sera buskarla en dvd.

Los comentarios están cerrados.