https://salondelmal.com/wp-content/uploads/2008/11/wanted.jpg

Teniendo en cuenta que la adaptación de Wanted dejó de lado los elementos más atractivos del material original escrito por Mark Millar, no soy de los más entusiasmados con la anunciada secuela. Tras el éxito de recaudación del proyecto encabezado por el ruso Timur Bekmambetov, el director simplemente está decidido a concretar esta nueva entrega. De este modo en FirstShowing avisan que en su tierra natal reveló que «en Julio iniciaremos la preparación para la película. Creo que a finales del Otoño  (Octubre-Noviembre) o Invierno  la filmación se llevará a cabo. La filmación se llevará a cabo en Estados Unidos, India y Rusia«.

La última novedad respecto al proyecto fue el cuestionado anuncio del guionista de una película de Winnie Pooh haciéndose cargo de las labores de guión, por lo que poco a poco salen más detalles de una secuela que elevará su presupuesto sobre los $150 millones (que representa el doble de la primera) para sacar más jugo a las balas con efecto. Eso si, al parecer el director se habría referido en esta ocasión tanto al regreso de Angelina Jolie, a pesar de lo que sucedió en la primera, como del personaje The Exterminator, interpretado por Konstantin Khabenskiy. ¿Sacarán alguna locura digna del comic original y sus mundos paralelos para traerlos de regreso?.

5 pensamientos

  1. la primera me encanto, el final es excelente, lastima q se desvio tanto del material original, el trabajo del director me parece muy bueno, espero demasiado esta secuela

    SEMPER FIght

  2. Será necesario una secuela de ese bodrio. Angelina Jolie dejenla bien muerta, porque sus ultimas actuaciones han sido pesimas, dejando fuera changeling.

  3. la primera entrega me agrado bastant: accion desbordada, efectos especiales… simplement supremante entretenida. y si vemos ke duplikan el presupuesto definitivament veremos algo superior en pirotecnia, la espero bastant.

  4. la primera no es de lo mejor, es buena, entretiene y es para pasar el rato, pero es una latima q se haya desviado tanto del trabajo original, vamos a ver q pasa con esta secuela

Los comentarios están cerrados.