En medio de la promoción de Drag Me To Hell, el director Sam Raimi ha entregado nuevos detalles de Spider-Man 4. A Cinematical le dice que quiere demostrarse a si mismo que puede superarse, luego de las críticas y errores de Spider-Man 3. Así, el director de las tres películas anteriores del arácnido señala que aprendió «muchas lecciones de lo que a la gente no le gusta y los pasos errados que di. Cometí un montón de errores, y esa es la razón por la quiero hacer esta nueva historia de Peter Parker. Realmente creo que sé en mi corazón cuál es el personaje… y me gustaría tener una oportunidad más para abordarlo«. Su objetivo es presentar al personaje «de una forma fresca y original», al tiempo que no quiere dejarse llevar por las decisiones de otros, tal como sucedió con todo el tema de Venom en la anterior entrega.

Al mismo tiempo, y a pesar de los desaciertos de algunos medios tradicionales por este lado del mundo, da a entender a MTV que Kirsten Dunst está interesada pero no ha firmado oficialmente todavía (Pese a que anteriormente señalaba que no podía «imaginar realizar una película de Spider-Man sin Kirsten«) El asunto en todo caso tiene más que ver con el guión, y solamente cuando lo tenga en su poder podrá acercarse a ella con la propuesta. ¿Cuál es el estado del guión?, actualmente David Lindsay-Abaire está en pleno proceso, por lo que Raimi espera el primer borrador para mediados de junio. Resta esperar y, por lo demás, cruzar dedos para que no vuelva a repetirse el nivel de excesos de la tercera película de la saga arácnida.

13 pensamientos

  1. El error principal que tienen que arreglar es el Spiderman «mudo» que tienen. En cuanto al otro, la MJ mal hecha, necesitarían un reboot para poder cambiarla. Si en esta saga pasara a ser la chica mala que conocemos y amamos, sería un cambio inconsistente.

  2. ¿De que errores están hablando?Disculpen es que nunca pude ver la tercera película

  3. Diria que el error principal fue Venom, y sobre spiderman mudo, es cierto, el weon se lo pasa hablando casi tanto como Deadpool.
    Oe Sagaslover, anda a ver la pelicula y de ahi vienes a descargarte aca.

  4. Buena foto la de Kirsten Dunst y respecto al tema espero que no sea puro BLA! BLA! BLA! y lo haga muy bien.

  5. Creo que el gran error de spiderman 3 fue el mal desarrollo del villano Venom, que es un gran personaje y fue totalmente desperdiciado. Espero que para la 4 vuelva y sea mejor explotado!!; ademas obviamente de la escena del baile de spiderman «emo» fue realmente desastrosa, podrian haber hecho algo mucho mas oscuro y con algo de violencia, no como the dark night pero si apuntando a un publico mayor como en iron man.
    Dr. Malo, te felicito por la pagina, realmente excelente!! la descubri hace unos meses y hoy es de lectura obligatoria diaria!! Se sabe algo de la pelicula de «akira» que se quiere realizar?
    Saludos!

  6. Sagaslover si no has visto la 3, mejor no la veas. Repite las 2 primeras y espera la 4.

    La cagada de Raimi fue el querer hacer de todo en Spiderman 3, la escribió y la dirigió. El sabe dirigir pero que le deje el guión a los escritores.

    En mi opinión el personaje creció demasiado rápido, pudieron explotar en las primeras sus épocas estudiantiles, pero lo maduraron a la fuerza, y todo se convirtió en un novelón con efectos especiales. Perdiendo la ironía y el humor de Spiderman.

    A la pregunta del Doc., creo que podrían darle la fuerza de MJ a Gwen, tal como en los comics ella tuvo una relación igual de fuerte a la de MJ hasta que la mataron, y ver eso en cine es excelente.

  7. damn!!!!! si puedo ver el regreso d norman y la muerte d Gwen, seria perfecto!!!!!!!!!!!!!!… pero todos sabemos ke no pasara.

  8. ¿alguien notò que en spiderman 3, en la escena forzada y ridicula del restaurant aparece alguien muy parecido a norman osborn sentado entre los comensales? -no serìa malo que el original duende verde apareciera de nuevo dandole dolores de cabeza al trepamuros. Ojalá de verdad Raimi haya aprendido de sus fallos y haga algo digno. Podría empezar devolviendole la elocuencia a spidey y dejandole la mascara mas tiempo puesta, pues en la tercera parte de la franquicia vimos mas a Tobey que a spidey.

  9. Hace tiempo que lo digo, pienso que Norman Osborn no esta muerto.
    Si rey gallardo lo vio en la 3, eso confirmaria mi teoria xD.

    Hablando en serio, en los comics a Norman se le creyo muerto durante muchos, justamente despues de matar a Gwen fue que tuvo el enfrentamiento contra Spider que termino en su «muerte», esto fue muy parecido a lo que se vio en la primera pelicula, con la diferencia que tiro a MJ del puente y se salvo.
    La cosa es que en el comic, Norman desperto en morgue, el suero ese que le daba la superfuerza ademas le dio un factor de curacion(tipo Wolvo), asi que vino agarro a un tipo parecido a el y lo dejo en su lugar, y fue ese pobre tipo al que sepultaron, y Norman se escondio para seguir weando a Spider, desde las sombras.
    Esto se podria aplicar de mas a las peliculas, y entonces seria el mismisimo Norman quien le hablaba a Harry pidiendole venganza, y no era una vola del cabro.
    Y si vuelve a aparecer, ahi entonces podria realmente cargarse a la Gwen, tal como en el comic.

    Sobre Venom, ya que las cagaron y mataron a Eddie Brock, esta un poco dificil que vuelva a salir Venom, pero podria salir Carnage, ya que se supone que el doctor Connors aun debe tener la muestra del simbionte que le llevo el Peter, y de algun modo magico podria llegar a Cletus Kasady, y listo, tenemos Carnage para reinvindicar a Venom.
    O como estaria que el simbionte se apoderara del Connors, y en vez del Lagarto, el sea el nuevo Venom? XD

    En fin, hay mucho villano e historias que pueden sacar de los comics para poder recuperar el honor perdido…

  10. Drakonus

    Si hacen lo que dices en cuanto a que Connors sea el nuevo Venom, van a salir todos esos comiqueros puristas a decir que Spiderman 4 es una mierda porque la historia no es así en los comics.

    Abrirán blogs, facebooks y páginas para boicotear la película, con la justificación de que les han arruinado la infancia. !!!

  11. Eso de Connors como Venom fue una vola no mas, pero con todos los dementes sueltos en hollywood, capaz que se les ocurra hacer eso.
    Es mas factible hacer aparecer a Carnage.

  12. ninguna de las peliculas me a decepcionado en lo mas minimo, y dudo y apostaria todo lo que tengo a q esta tampoco me decepcionara, todas han sido excelentes peliculas y espero con ansias esta pelicula

    SEMPER FIght

  13. spider man 3 fue una completa cagada i podriamos decir como mil err0res pero solo dire 4 .
    1, ponerle ese pinche trajesito de power ranger a harry 0sborn
    2, matar a ven0m el pudiera aver ech0 pedazos a spider junto con carnage en spider man 4
    3, tobey aparecio mas ke spidei y para colmo de emo0o0o0o0o0o0o0o
    4, en la publicidad del ke mas ablavan era venom i no aparecio ni media hora en la peli

    me gustaria ver en spider man 4 a carnage o un posible regreso de orman osborn y a rhino con kraven

    graxs doc.

Los comentarios están cerrados.