En gloriosa calidad de alta definición desde Apple, llega el primer trailer de Armored, una película de acción de la que hasta el momento nada se sabía, pero que sin embargo cuenta con un interesante elenco compuesto por Matt Dillon (La Ley de la Calle, Wild Things), Jean Reno (El Profesional), Laurence Fishburne (The Matrix, Apocalipsis Now), Skeet Ulrich (Scream), Amaury Nolasco (Prison Break) y Milo Ventimiglia (Heroes). Dirigida por Nimrod Antal, Armored cuenta la historia de un equipo de oficiales de un transporte blindado de seguridad que deciden robar a su propia compañía. Armados con un aparente plan perfecto, los tipos planean hacerse de una fortuna sin lastimar a nadie. Pero cuando un testigo inesperado interfiere, el plan rápidamente se va a las pailas y todo lo que estaba seguro, se cae a pedazos. La premisa no es la más novedosa, pero cuando se trata de acción, cuéntenme como interesado. Al menos el elenco suena bien, ahora quizás el trailer puede brindar una mejor impresión de lo que se viene:

7 pensamientos

  1. Kreo que el elenco(puro ancianos) es el que va hacer que esta película valga la pena, ya que la historia no promete mucho…..Hey doc vas a hacer review de rapido y furioso?????

  2. Cuando se estrene en Chile, sí. Quizás lo hago antes. Aun no la veo. La veré recién el próximo Martes. Al lado derecho están los posters con las fechas de estreno por este lado del mundo y, en base a ello, es cuando aparecerán + – las reseñas.

  3. vaya vaya vaya… me tinca el elenco… puros veteranos pero iwal pasable… veamos ke tal.

  4. Esta mejor en cuanto a la acción y el guión que la aburrida y floja Rapidos & Furiosos.

    Tiene un reparto viejo pero de categoria, y no rellenan con regaetoneros de mierda, que no saben actuar.

  5. RENO!!! RENO!!! RENO!!!, damn, ke buen reparto, definitivamnet la vere … si las distribuimierda kolombianas la traen…

Los comentarios están cerrados.