Mientras en Moviehole señalan que Angelina Jolie está en conversaciones serias para interpretar a Ava Lord en Sin City 2, que se mantendrá en The Westein Company después de todo, en la red aparecen nuevos detalles de la versión «Unrated, Recut & Extended» que aparecerá en Blu-Ray. En ScreenRant presentan tres videos que promocionan el nuevo corte de la película.

Más clips, a continuación:

Sin City: Unrated, Recut & Extended llegará al Blu-ray el próximo 21 de Abril y los contendidos que incluirá esta edición los encuentran en Blu-ray.com

8 pensamientos

  1. Los videos no dicen mucho que digamos…trae algo nuevo interesante o «le ponemos un poco de sangre y vendemos mas dvds»??!.

    A Miller le afecto el fracaso de The Spirit.

  2. en este momento frank miller es como el nicolas lopez gringo, le dio tanto color a the spirit y fue un total y completo fracaso, ademas hay que tener en cuenta que la mayoria del publico estaba mas impaciente por ver watchmen.

    y sin city es junto con watchmen, a mi gusto, las mejores adaptaciones de un comic al celuloide, sin desmerecer claro a 300.

    ojala tubiera un lector de blu ray o una ps3 para poder tener esta nueva y mejorada sin city.

  3. ¿Cuando dicen «unrated» es porque van a poner a follar a carla cugino frente a las camaras? No? Entonces porque hacen ediciones y publicidad mediocres?

  4. Hola
    Kyori
    no puedes comparar a Frank Miller con López. Frank Miller es alguien que ha definido todo un lenguaje visual, creado obras que son hitos en la historia del comic y cuya visualidad es tan poderosa que cuando se le adaptan trabajos es imposible no seguirla. Por eso es que cuando directores diferentes adaptan su material para el cine sin querer logran una imaginería super reconocible; lo que ves en Sin City no es a Rodríguez, sino que a Miller. Lo mismo al ver 300, lo que ves no es a Snyder sino que a Miller. Y cuando ves The Spirit lo que observas es a Will Eisner a través de sus ojos. Esos colores, esa manera de fotografiar, los contrastes y todo lo noir que tienen es idea de Miller, no de los cineastas aquellos.
    Lo malo (y es el único punto en que Miller se podría acercar a López) es que como cineasta Miller no funciona, la película le quedó horrible y simplemente asesinó la gran idea de Eisner.
    Pero Milles es un gran creador, lo contrario de mr. López que solo ha hecho cosas de mediocre hacia abajo y que es una especie de ensamblador de ideas, un creador de pastiches, un excelente vendedor de pomadas pero carente -hasta ahora- de valor y peso específico.

    saludos

    pd: sí, soy fan de Frank Miller…

  5. totalmente de acuerdo con el señor lecaros. Si al cabrón de alan moore se le ocurriera dirigir la pelicula de una de sus obras,watchmen por ejemplo, es muy posible q salga un producto de porqueria, los 2 oficios son muy muy diferentes, con tecnicas y lenguajes y codigos y un monton de cosas más q por muy buen escritor o dibujante sea no va a manejar como corresponde.

  6. aer…primero vemos cosas como x men 3 o la primera de hulk…y vemos las viñetas llorar…luego vemos a sin city,300 y q nos pasa…a mi porlomenos me da la impresion de estar leyendo una pelicula…y es sin city la q me devolvio la espreanza en las adaptaciones, luego llego 300 y watchmen komo rayos de luz…y si bien el sr.mister cabron allan moore no pudo o no kiso…(el como guionista es genial,como persona apesta!)dirigir watchmen y mr zynder lo logro…pero aun ase watchmen kon todo lo buena q es sigue siedo una peli. en cambio frank miller-SAMA…con sin city nos dejo (repito)leer una pelicula al puie de la letra…y es q simplemente cuendo vi «el cliente siempre tiene la razon» mori pero kon kuatik!!!!!

    es x esop q le exo muxa fe a la nueva edicion de sin city y a la segunda.Ademas si bien mediaticamente watchmen se comio a the spirit…esta ultima es de wena wena wena…es por esop q no la desmeresco pese a su «fracaso»…y alfinal de kuentas son los criticos de espectaculos los q clasifican las pelis…pero kisiera saver q save el sñ. pasalacua o el critico en turno de comics!?(o como lo llamo yo arte secuencial…xD)

    y komo dato…tengo una fotito de frank miller alado de la de mi polola en mi billetera…y sinceramente lo kiero mas a el q a ella…y esop q llevamos 8 meses ya…pero es q Miller-Sama me ha dado mas alegrias…xDDD

    Saludos Digimon.!
    (parece q me fui en volaa…xD)

Los comentarios están cerrados.