Con el inicio de las grabaciones de Iron Man 2, las noticias en torno a la próxima película heroica salida desde la factoría de Marvel Studios está entregando varias novedades. Ya sea a través del Twitter del director Jon Favreau, las fotos filtradas desde el set o los clásicos rumores de siempre. En esta ocasión, en IESB señalan que Gary Oldman pasaría de una franquicia comiquera a otra, para unirse al elenco de la secuela del héroe Marvel. Las probabilidades apuntan al rol de Howard Stark, que en algún momento se dijo que sería interpretado por Tim Robbins.

¿Esperaban ver a  Oldman en Iron Man 2?

ACTUALIZADO:

El agente del actor desacreditó la información. Supuestamente, ahora los nuevos rumores, desde IGN, son que lo siguiente de Oldman será una probable reunión con Nolan en Inception.

Anuncios

13 thoughts

  1. Oldman es muy versatil para cambiar de un personaje a otro, Y aun mas para cambiar su look muy facilmente. de Sirius Black a Jim Gordon y luego a Howard Stark. Excelente

  2. dudo mucho que dc deje que un actor que ha sido el interprete en cine de uno de sus personajes deje que vaya a la compañia rival

  3. Mierda
    Que buena noticia
    Creo que ya es tiempo de que protagonize su propia pelicula de superheroes

  4. me lleva la ke me trajo, excelente noticia, no me parece para nada malo ke interprete a un personaje de la otra kompañia, total; fans kontentos, gary kon mas lukas, xD!

  5. Ese es Actor y no Pedazos!!
    Siempre le dan personajes que solo el puede interpretar!!

    Saludos maleficos desde el infierno!!!

  6. Gary Oldman podría hacer algún buen papel en la 2ª peli, pero ¿Por qué Howard Stark? si ya es un fiambre.

Los comentarios están cerrados.