A comienzos del mes pasado fue dado a conocer que Warner Bros aplicaría modo remake con It de Stephen King, para reactualizar la historia y presentarla en la pantalla grande luego de la clásica miniserie ochentera. Pues bien, nuevos detalles del proyecto aparecieron en Dread Central (vía /Film) luego que el guionista Dave Kajganich aclarase que la película “estará situada tanto en la mitad de la década de 1980 como en el presente, casi igualando  y reflejando la diferencia de veinte años que King usa en el libro“. Más importante, buscarán una calificación cinematográficaque no será PG-13. Esto será R“. Y es que de acuerdo a Kajganich, el rating categoría R “significa que nosotros realmente podremos honrar el libro y comprometerse con los traumas (tanto los paranormales y aquellos que deben lidiar en casa y la escuela) que estos personajes padecen“.

Considerando que el libro tiene 1104 páginas, el guionista confirma que el estudio quiere adaptar todo en una película única, por lo que bastante material quedará fuera. Y considerando que la miniserie fue criticada por sus diferencias con la fuente, con todo y 192 minutos, habrá que ver que tanto durará la película y cual será el punto de vista con el que se adaptará. Si It asustó a toda una generación con una versión bastante suavizada en la mini-serie, al parecer la nueva película buscará destinar sus esfuerzos para llevar los niveles de violencia y sexo más cercanos a la obra de Stephen King. ¿Será eso suficiente?, ¿Incluirán la secuencia de sexo grupal entre los personajes?, ¿Se podrá confiar en un guionista responsable de otros remakes como The Invasion?

15 pensamientos

  1. Lo de comprometerse con los traumas de los personajes merece two fucking thumbs up…
    Pero ojalá la cosa no se convierta en una excesiva experiencia Sex, blood and gore’n’roll…
    Habrá que confiar en la director’s cut…

  2. Para mi la cosa no pasa por ver mas violencia y sexo para q sea mejor. Quizas mas fiel puede ser.
    Pero mi principal interes es si la cosa va a dar miedo como la miniserie o mas. Porq eso es lo mas importante de It.

    Si quieren violencia y sangre pa eso estan lo giles como jason, saw y freddy q no asustan a nadie y solo van por el chocolate

    Ojala el director tenga la intencion de asustar y no de impresionar

  3. Pues espero que sea buena ya que creo que It merece algo bien debido a que en efecto, asustó a una generación completa…

    ¡Sexo en grupo suena genial!

  4. pues yo si espero con ansias esta peli tengo la version antigua en dvd y esa si me dio asusto al grado de que no me gustan los payasos tampoco me muero del miedo pero no me gustan, ojala y hagan una buena peli, ya lei el libro y esta muy buenisimo.

    AVISO: Tu comentario fue transformado automáticamente a minusculas. No escribas todo en mayúsculas.

  5. ojala ke toke realmente los reales estadios emocionales ke movilizan a los personajes dentro de la historia, la forma en ke operan kuando niños, luego el estado de la represion traumatika, la manera de gobernarse psikikamente frente shock emocional, al verse sin rekursos nuevamente ante “eso”, eso ke no tiene nombre ni forma.

  6. yo creo que ahi que darle un voto de confianza al Guionista Hace poco aclaro que incluria partes del libro que fueron eliminadas en la miniserie de los años 90 y que quitara cosas de menor importancia en el libro.para mi va a ser un remake respetable a lo mejor vamos a ver a pennywise prepararse un plato con unos niños, pero la gran pregunta va a ser quien va a interpretar al pennywise el payaso bailarin,Tim curry fue unico

  7. Creo que Tim Curry todavía se la puede. Aparte que está más feo que antes, asi que mejor. Sino, siempre tendremos a Michael Keaton.

  8. El unico re-make que vale la pena esperar!
    Ese payaso jodechamacos si se la rifa, lo malo que solo se llegaron hacer dos.Espero que le metan mas sangre a este Horror-clessic!!

    Saludos maleficos desde el infierno!!!

  9. La cosa pinta para bien con el remake de It. Ya por lo menos el rating R es algo to look forward to.

    Otra película basada en un libro de King que me encantaría ver en la pantalla grande es Cell. Ese libro me aterro de una forma increíble.

    O la Larga Marcha, creo que sería un película entretenida si se hace fiel al libro.

    Quiero más libros de King >.<

Los comentarios están cerrados.