Crank 2: High Voltage promete transformarse en una locura de acción que elevará los niveles de la demencial y adrenalínica primera entrega, con mucha más carne femenina al aire – lo que no es malo – e implementando un nuevo estilo visual al utilizar cámaras digitales de bajo rendimiento (las que puede conseguir cualquiera en una tienda y no las profesionales a las que recientemente les han sacado el jugo cineastas como Michael Mann). Escrita y dirigida por el duo compuesto por Mark Neveldine y Brian Taylor, responsables de la primera película, les recuerdo que esta secuela presenta el regreso de Chev Chelios (Jason Statham)  desde el borde de la muerte, en una persecución por recuperar su casi indestructible corazón que fue robado por un mafioso chino.

Además, un nuevo poster fue estrenado a través de Twitter. Nada espectacular, pero aprovecho de matar dos pajaros de un tiro:

7 pensamientos

  1. Jajaja… que a un tipo le saquen el corazón y al rato después salga dando patadas y combos es muy falso!!! Sin contar todas las complicaciones médicas que eso pueda traer…

    Pero se ve entretenida la película…

  2. Crist_Freak:
    Alguna pelicula de Hollywood respeta la fisica y la logica?

    Solo digo que el rayo de La estrella de la muerte en Star Wars es imposible porque la luz no puede viajar en el espacio sin aire

    Que un sujeto mordido por una araña radioactiva hubiera muerto

    Bueno, solo digo

  3. jajja la primera me gusto se salio de lo habitual, fue un «q carajo es esto» me recordaba al gta no se por que,…pero si ,ya quiero ver la 2

Los comentarios están cerrados.