Al parecer, las noticias no eran tan Marvelillosas como uno podía haber esperado. Quizás fue la premuera para ganar el quien vive a su competencia directa o, simplemente, un cálculo mal realizado. El asunto es que Marvel anunció una serie de retrasos en sus proyectos de películas superheroicas, que moverán las fechas de estreno, fijadas en su momento con bombos y platillos, de sus principales proyectos. Como podría decir alguien por ahí, el que madruga se encuentra todo cerrado y no siempre dios le ayuda. Obviamente, las nuevas fechas tienen mayor sentido desde el punto de vista de la producción. Y si me preguntan a mi, prefiero que se demoren un año más, a que las películas queden realizadas a tropezones.

Las nuevas fechas de los proyectos son:

  • Thor, que originalmente sería estrenada durante el 16 de Julio de 2010, se retrasará casi un año hasta el 17 de Junio de 2011.
  • La película del Capitán América moverá su estreno un par de meses, desde el 6 de Mayo de 2011 hasta el 22 de Julio del mismo año.
  • The Avengers se estrenará casi un año después de la fecha originalmente anunciada, para llegar a los cines de todo el mundo el 4 de Mayo de 2012.

Además, el estudio confirmó que Sony estrenará Spider-Man 4 el 6 de Mayo de 2011, fecha que originalmente ocuparía la película del Dios del Trueno. En cuanto a Iron Man 2 se mantendrá la fecha anunciada originalmente para el 7 de Mayo del próximo año, de hecho Gwyneth Paltrow iniciará sus grabaciones en dos semanas. Fechas más, fechas menos, posiblemente podemos preveer que, mientras seguimos a la espera del anuncio de las películas basadas en los personajes de DC Comics, los años venideros llevarán a una nueva etapa la arremetida de los superhéroes en el cine. ¿Alguien en contra?

11 thoughts

  1. Ese si que es retraso!
    pero mientras queden bien, habrá que tener fe que la decisión es para mejor

  2. Pues ojala y si valgan la pena las peliculas ya que tienen un buuuuuuen de tiempo para que las realicen, mientras no pasen del 2012 todo esta bien….. no vez que en el 2012 se acaba nuestro calendario Maya jajaja bueno eso dicen pero mientras sean peras o manzanas esperamos con ancias estas peliculas!!!

  3. Podria ser un desastre en taquilla, 3 peliculas en el 2011, bueno spiderman sera en mayo y no tiene problema. Pero THOR sera en junio y a los 30 dias Capitán América. La misma estrategia ocurrio en el 2008 con iron man y hulk, mostrando que la taquilla del segundo fue apenas aceptable. Es mas en algunos paises la gente prefirio ver 2 veces Iron Man en lugar de asistir al estreno de Hulk. En fin sera el capi vs thor. y obvio yo voto por el capi.XD

  4. DAMN!!!! mas espera para ver avengers¿?¿?¿?¿? rayos mala noticia, pero kon tal ke el tempo sumado nos d un producto d calidad, ps ke asi sea. y si N3X tiene razon, sera una takilla dificil para thor, siendo el heroe menos komercial d las tres pelikulas ke se lanzan en el 2011

  5. taria bueno q hagan alguna en 3D ya q ahora hay una salita de estas en mi pueblo, y q no se demoren mucho porq se les puede morir will smith o shia leabouf, q seguro van a estar alguna

  6. A mi me gustaria que en este tiempo hagan algunas pelis en animacion, como la de Ironman, para ir calmando el ansia

  7. ¡Buaaa! Va a haber que esperar más aun para ver Avengers, pero supongo que es cierto que les da más tiempo para hacerla bien. Espero no morir antes del estreno. Eso sí, podrían hacerla pronto Y bien si dejaran de pensar en hacer una cuarta película de su saga del Spiderman mudo. Espero que tanto la del Capi (¡Viva!) como la de Thor sean buenas, y la de Avengers, ni hablar ¡Avengers, Assemble!

  8. La unica que espero con ansias es la de Spider-Man… el resto talvez las vea, tal vez no

  9. .. Pero con Hulk pasa que no crearon el hype -mira que palabras uso- suficiente y la anterior película jugó en su contra, será bueno para nosotros si podemos ver dos estrenos tan cerca

Los comentarios están cerrados.