A pesar de sus labores como Governator, durante este año existen posibilidades para que volvamos a ver a Arnold Schwarzenegger en la pantalla grande. Un icono. Alguien que representa un estilo de cine del que poco y nada queda en la actualidad, con héroes de acción sufridos y al borde del drama. Consciente de lo que su imagen representa, Arnold apareció en un evento de sus fans (TheArnoldFans.com) en donde pudo hablar respecto a sus anunciadas apariciones tanto en Terminator Salvation como en The Expendables. ¿Volverá?.

“Como le dije al director [McG] cuando comenzaron a hacerla, les deseé la mejor de las suertes, que estaba feliz de que ellos pudieran seguir adelante con la franquicia, que yo estoy muy contento como gobernador y que ellos deberían buscar la forma de hacer una historia que por completo no me incluya, ni siquiera aparezca una imagen en ella. Y es que no creo en ello. Que salgan y promocionen una película diciendo que Arnold estará en ella y todos crean que seré el Terminator y, de hecho, terminen viendo solo un segundo de mi en la película. No creo que esa sea la forma correcta de hacerla. Sabes el riesgo que existe en ello, y esa es la razón de que esté reacio a participar en la película en primer lugar. Para que no sea promocionada de esa forma”.

Bastante clara su posición. Una aparición tan pequeña en Terminator Salvation, que Arnold se ha negado a dar más comentarios al respecto para no promocionar o ilusionar a todos con algo pequeño. Les recuerdo que desde fue dado a conocer que McG buscaría realizar de forma digital a un Arnold bastante joven, a lo Benjamin Button, para recuperar el aspecto del T-800 en 1984. El problema es que hace unas semanas fue dado a conocer que la participación de Schwarzenegger todavía no estaba del todo segura. En cuanto a su cameo en The Expendables, el asunto es un poco más claro:

“Naturalmente cuando [Sly] me preguntó si podría hacer un cameo, que sería algo rápido. Como si yo caminase desde un hotel o saliendo desde un edificio de oficinas y él apareciese, chocamos y hubiese un poco de conversación, y luego cada uno siga su camino. Será algo muy simple, que será nuevamente solamente un cameo. Eso es lo que vamos a hacer. Le prometí que lo haría y estoy deseoso de hacerlo”

Casi podemos dar por hecho la participación en The Expendables. En cuanto a Terminator Salvation, creo que tendremos aunque sea por un segundo el rostro del viejo Arnold en pantalla. Demasiado se ha hablado al respecto, como para que a la larga no aparezca ni siquiera un guiño. Algo es algo.

10 pensamientos

  1. El sólo ver la cara de Arnold en un T-800 será un plus para la película!!!
    Sería genial ver el momento exacto en que lo envían a los 80´ y obviamente con el mismo look de la primera película, si no, no sería creíble, ayudaría mucho a la línea argumental!! (aunque dudo que esto pase en esta, seguramente sí en alguna secuela)

  2. ESPEREMOS SI APARESCA
    PERO NO CREO QUE ENVIEN A ESE TERMINATOR A LOS 80
    POR QUE SEGUN SE SABE
    EL PRIMER TERMINATOR LLEGO DESDE EL AÑO 2029

  3. Eso va a ser un cameo al final donde se vea a skinet construyendo las maquinas y aparezca un prototipo con la cara del gobernator; esto con el fin de dejar en punta esta primera entrega.

  4. Arnold Wachineger entiende, NO te queremos ver actuar en la pelicula, solo queremos ver tu imagen en ella, por lo demas ya no estas para Terminator ni para gobernator, estas para basuretor!!!!

  5. “DON PRIME Dice:
    11 de March, 2009 a las 2:23 pm

    ESPEREMOS SI APARESCA
    PERO NO CREO QUE ENVIEN A ESE TERMINATOR A LOS 80
    POR QUE SEGUN SE SABE
    EL PRIMER TERMINATOR LLEGO DESDE EL AÑO 2029”

    Así es, por eso puse ahí que dudaba que fuera en esta pelicula, piensen además que el Kyle Reese que aparece acá es aún demasiado joven… no como el que mandaron supuestamente en la primera movie.

  6. Arnold Scwarzenegger es un grosso total, no le faltemos el respeto a un icono de las pelis de acción, tanto el como Stallone o Willis, los de ahora no pasa nada.

  7. La verdad no creo que muchos quieran ver a Schwarzenegger en esta pelicula… se esta ganando sus meritos y seguidores como van -hasta ahorita- … su cara para el T800 solo es un toque necesario para los que queremos total apego y “continuidad” absoluta… le dolerá que solo ocupen su cara para unos cuantos segundos? o se prestará para esto?

  8. lo de arnold seria como la frutilla del postre

    al final estamos siempre igual, que si que no..

Los comentarios están cerrados.