Iron Man: Armored Adventures será la nueva serie de animación de Marvel que contará con 26 episodios y comenzará a ser emitida a partir del próximo 24 de Abril.

“Tony Stark, heredero de la billonaria corporación Stark Industries, vive una vida de lujo, libre para perseguir sus intereses principales, vivir aventuras extremas, resolver misterios científicos y crear inventos increíbles. Pero todo va terriblemente mal cuando un trágico accidente le quita la vida a su padre. Ahora, gracias a su tecnología que lo mantiene con vida, Tony debe reconciliar la presión de la vida de un adolescente con los deberes de un superhéroe. Gracias a su invención, Tony Stark está preparado para volar a toda velocidad, para batallas de alta tecnología y aventuras de alto octanaje. ¡Todo porque él es IRON MAN!”

Anuncios

0 thoughts

  1. Es mala idea usar un Tony Stark adolescente, después de lo polémica que fue la época del “Teen Tony” poco antes de la saga de Onslaught.

  2. Iron man lolito? Me apestan las versiones adolescentes de series que no lo son… mas aun series como Ironman que son famosas por sus lios y conflictos mas adultos, es como hacer un baby batman… paso.

  3. Mrvel sera el lider en la pantalla grande pero en la chica es un bodrio. Porque no hacen series como las de los 90tas, eran excelentes, maduras con cierta semejansa a los comics, etc. O es mas que miren el universo Animated de Timm y Dini…

  4. Pero no puede ser tan horrible, tan mala, tan infantil y tan patetica como la última serie marvel del Hombre Araña ¿no? Esa en la que Peter tiene tremenda berruga debajo del ojo…

  5. ¡¡¡¡QUE LA DE SPIDERMAN ES MALA!!!! ¿te pica el culo logan? los dibujos son medio gays lo admito, pero igual es buena.

    La que si era mierda pura de verdad era la de MTV, que es mas o menos como esta de Ironman, la cual habra que ver para saber si es mala (yo creo que si va a ser) o no, poque el hecho de que tenga “botas jet” y nosotros no, no es razon para aplicarsela jeje.

  6. La unica persona que sabe llevar los comics a la animacion de una manera impecable es el señor Bruce Walter Timm, el cambio la series de animacion en los 90 junto a Paul Dini.

  7. mmmmmmmmmmmmmmm entre lo que vi cosas me gsutaron y otras me desagradaron. pero esperare a ver el producto fianl para dar mi beredicto. solo dire q se ve interesante veremos como sigue o solo es dejarlo en el olvido.

  8. Si hay algo q me carga es la animacion francesa, si hay algo peor q la animacion francesa es una serie con pesimo guion tratado
    aparentemente esta mezcla ambas cosas, asi q solo agregar:

    IRON FAIL!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s