Samuel L. Jackson seguirá siendo Nick Fury: Firma para Nueve Apariciones en proyectos Marvel

El Universo Marvel Cinematográfico se viene abajo. Nueve, sí, nueve películas en las que aparecerá Samuel L. Jackson para interpretar a Nick Fury, el líder de S.H.I.E.L.D. Aunque a comienzos de año se dio a conocer que su participación corría riesgo, debido a problemas en el contrato, finalmente el actor llegó a acuerdo y será pieza estructural de lo que serán los próximos proyectos de Marvel Studios. En The Hollywood Reporter confirman que Jackson firmó para aparecer en algo mucho más grande que su mero cameo en la secuencia tras los créditos de la primera película de Iron Man.

A tener en cuenta, lo veríamos en : Iron Man 2, Thor, Capitán América & The Avengers. Además de dichos proyectos ya anunciadas, su participación incluiría su aparición en las posibles secuelas de cada una de estas (¿The Avengers II?), y una posible películas de S.H.I.E.L.D. Ahora, considerando el estilo de películas que deberían ser Thor y Capitán América (en cuanto a su ubicación temporal), probablemente muchos que no conocen al personaje tendrán la duda de como diablos aparecerá en la Segunda Guerra Mundial y en el Valhalla, para luego seguir vivo en el mundo contemporanéo de Tony Stark. La respuesta es bastante obvia: the Infinity Formula.

, , , , , , ,

No hay comentarios en “Samuel L. Jackson seguirá siendo Nick Fury: Firma para Nueve Apariciones en proyectos Marvel”

  1. DAMartin
    26 febrero, 2009 a 8:37 #

    Que Fury aparezca en la 2ª Guerra Mundial es lógico, pero yo creo que en la peli de Thor van a hacer que aparezca cuando Ricitos ya haya llegado a Midgard (la Tierra, para los asopados).

    PD: ¿Alguien se ha fijado que “Operación Valquiria” se trata justo de un tuerto que lucha contra los Nazis? Puede que sólo sea coincidencia, pero no pude evitar notar un parecido con Nick Fury.

  2. vampire
    26 febrero, 2009 a 9:16 #

    buuu… No me gusta.

  3. 3v4n0
    26 febrero, 2009 a 9:47 #

    Samuel L.Jackson debe redimirse despues de esa basura de spirit, debe dar la imagen del primer capitan america en los experimentos con el super suero, ademas de estar ligado al programa Weapon X, si MARVEL respeta las comics de Origins, tendremos muy buenas cintas de esas frikeras que nos encantan.

  4. pipipiman
    26 febrero, 2009 a 9:55 #

    me parece que no deberia aparecer en la de Thor y Capitan America, sino que nada mas en Iron Man 2.

  5. N3X
    26 febrero, 2009 a 11:49 #

    S.H.I.E.L.D. mete las manos en todos los sucesos del universo Marvel, y al parecer asi dice el contrato de Jackson; meter la cara en las peliculas del estudio Marvel, todo va bien siempre y cuando no muera el actor. Y con respecto a la pelicula del Capi es obvio segun los comics S.H.I.E.L.D. fue ideada por Nick Fury después del final de la Segunda Guerra Mundial. Asi que aparecera al cierre de la pelicula, para analizar el proyecto del super soldado y buscar al congelado capi.

  6. saintjert
    26 febrero, 2009 a 12:31 #

    pues lo que yo opino es que en todas las peliculas en las que recientemente a aparecido este man an sido basura.

  7. lord Ravenouz
    26 febrero, 2009 a 13:13 #

    buena noticia

  8. Germán
    26 febrero, 2009 a 14:01 #

    En una de esas podría aparecer hasta en spidernman…

  9. chacal
    26 febrero, 2009 a 14:36 #

    De hecho, yo lei en otra pagina, que nick furia apareceria en Spiderman 4 . la cual se incluye entre las 9

  10. Macgyver
    26 febrero, 2009 a 14:43 #

    Spiderman nada que ver con Marvel Studios, igual que las X-Men y todas las cagadas que ha hecho la Fox. Por eso ni Spidey ni los Mutantes pueden salir en The Avengers

  11. EL MALDITO
    26 febrero, 2009 a 18:02 #

    No soy muy fan de el universo ultimate, que es de donde sale este Nick Fury hasta donde yo tenia entendido el Fury de ultimate tiene como 50 años y peleo en Viethnam, nada que ver con el Fury del universo Marvel regular,si mezclan la historia del clasico con la del universo ultimate seria incongruente ya que en la segunda guerra mundial no hubo gran participacion de personas negras en el eje de los U.S. sin mencionar que era inpensable un hombre de color con algun rango en la milicia de ese país.

    P.D. Estoy de acuerdo con el comentario de arriba un voto para reiniciar las siguientyes franqucias:Spider-man, Dare Devil,X-men,Ghost rider, Fantastic Four y Punisher (vamos por la cuarta).

  12. dexo
    26 febrero, 2009 a 21:34 #

    concuerdo con el compa el maldito, a mi las versiones ultimate nomas no me llenan el ojo, se me hace mil veces mejor el viejo fury mandibulon de pelo enroscado q el calvo color cerote de la version ultimate, sobre las peliculas, 9 son bastantes…se podra soñar en una pelicula basada en los invaders?…o en los howling commandos?…

    aun asi sigo pensando q la historia de los avengers deberia enfocarse en la historia original y no en la ultimate…con loky o los masters of evil de villanos principales, si no q chiste llamarle avengers a la pelicula?…

    por ultimo doctor maloso…a q te refieres exactamente con “El Universo Marvel Cinematográfico se viene abajo”???…creo q ahora mas q nunca esta mas solido y con excelentes proyectos…hasta la de X-MEN tiene su grado de emocion y espectativa

  13. Dr. Malo
    27 febrero, 2009 a 2:11 #

    No me refiero a que se viene abajo porque es algo malo, sino que se viene abajo de la pseudo emoción de que finalmente existan buenas noticias en el casting de Iron Man 2

  14. radiofan
    27 febrero, 2009 a 2:32 #

    Nueve? pues tendremos Marvel para muuuuuuuuuuucho tiempo…
    (Bostezo)

  15. DAMartin
    27 febrero, 2009 a 10:20 #

    ¡Avengers! ¡Avengers! ¡Ra ra ra! Dexo tiene razón, que salgan los Masters of Evil, o Ultron, ¡o los Masters of Evil liderados por Ultron! (no es invento mío)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s