A pesar que ya habían aparecido varios teasers, ahora llegó la hora del full trailer de Yatterman, una adaptación del anime del mismo nombre a cargo del desquiciado e incansable Takashi Miike.  Creada por Tatsunoko, esta serie es parte de la clásica saga Time Bokan que inició la clásica serie ochentera “La Máquina del Tiempo“. De hecho, Yatterman (o Yattaman) es la segunda parte de un producto popularmente más conocido por sus villanos que, por estos lados, en el original llamaron Ratavari, Rufino y Guamaso… ¿Ahora se acuerdan?. Claro que aquí tocaba el turno del Doronbo Gang integrado por Doronjo, Boyacky y Tonzra,  (el opening, en italiano, en youtube). Ahora podrán ver este trailer que demuestra que los únicos que se la juegan por adaptaciones fieles son los propios japos, que eso implique calidad… ya es otra cosa:

Seleccionen el botón para ver el trailer en una mejor definición

Lo que más ha molestado de esta adaptación, como ha comentado Kamen Rider en su blog, es que a la villana le faltó comer más pollo para que le creciese la pechuga. Tiene toda la razón, pero generalmente así son las orientales. Por cierto, más información, si pueden leerla, en el sitio oficial

11 pensamientos

  1. Takashi Miike es el capo del cine ponja, lo mejor de el son la escenas subidas de tono y eso, esta peli tiene pinta de power rangers… habra que ver.

  2. Igual, si de “subidas de tono” hablamos, me parece que la villana de la serie quedaba desnuda en algún momento de cada capítulo (aunque no de forma erótica, sino de forma humillante)

  3. eso deberian homenajear en esta eplicula

    cuando eran vencidos la mina quedaba con la ropa destrozada y se le veian las tits
    ademas q sus ayudantes como q le corrian mano “accidentalmente”

  4. en realdad ratavari =m ta rica XD!!!

    mentras kede sin ropita me doy por pagado XD!!!

  5. notable… es curioso como todo el mundo recuerda la teta de Ratavari.

    Aunque esta mina es Miss Doronjyo, no Ratavari.

    En el fondo son el mismo personaje reciclado en distintas series.

  6. Ratavari!, apuesto que más de algun weon se acarició la nutria en su nombre jajaja

  7. aaaa exelente gran adaptacion me convencio altoque aun q me hubiera gustado la makina del tiempo ahi con escarabajo y ratavari seria genial aun q si ya isieron esta demas hacen la otra muy buena

Los comentarios están cerrados.