La crisis, la crisis. ¡Qué derroche!. Así deben andar los ejecutivos de Marvel Studios, luego de las rondas de negociaciones para finiquitar los contratos.  Y es que a pesar que el actor confirmó su participación en Iron Man 2, todo indica que las conversaciones con Samuel L. Jackson para conseguir su firma en el contrato, estarían entrampadas. Obviamente, esto pone en riesgo su participación en el rol de Nick Fury para los proyectos heroicos venideros en la Casa de las Ideas. En una entrevista con el Hero Complex del Los Angeles Times, Jackson dio a entender que el escenario cambió y nada es tan seguro como estaba previsto en un comienzo. Incluso llega a señalar que para su rol podrían buscar a un nuevo actor, para que participe en Iron Man 2, Captain América y la película de The Avengers. Los contratos están siendo un verdadero problema al parecer.

Me encontré con Jon Favreau en los Scream Awards y tuvimos una conversación en donde dijo ‘espero que las cosas estén resultando contigo porque estamos escribiendo cosas para tí’. Luego de la nada durante la semana pasada conversé con mis agentes y mi manager, las cosas no están funcionando bien.


El tema en cuestión simplemente tiene que ver con los cochinos verdes:

Existió una gran negociación que se cayó. No lo sé. Quizás no seré Nick Fury. Quizás alguien más lo sea o simplemente Nick Fury no sea parte de nada. Al parecer existe una crisis económica en el mundo de Marvel Comics por lo que me dicen ‘No haremos el trato’

¿Qué tal?, de seguro a nadie le agrada esta información. La crisis al parecer está comenzando a afectar los proyectos, y en Marvel no están dispuestos a cancelar la cifra que exige el actor. Luego del asunto de Terrence Howard, el escenario estaría cambiando nuevamente dentro del elenco de la nueva película. Una verdadera lástima, ya que solo resta esperar que ojalá las cosas resulten y veamos más que los simples 5 segundos de cameo que tuvo Samuel L. Jackson tras los créditos finales de Iron Man.

Anuncios

0 thoughts

  1. El problema es que poner un actor castaño tras el primer cameo de Fury afroamericano sería inconsistente, pero Jackson era el único afroamericano que podía hacer el papel porque tenía un “no se qué” de Fury, igual que Michael Clark Duncan como Kingpin, y a diferencia de la rubia Michelle Pfeiffer y la afroamericana Halle Berry como la trigueña Catwoman.

  2. No es el único que podría hacer un buen Nick Fury. Jamie Foxx lo podría hacer muy bien, además de ser mucho mejor actor que Samuel. Hay dos problemas, uno es la continuidad. Otro es que Samuel es la imagen semi “oficial” de Nick Fury en el universo Ultimate.

    Hay que recordar que, a pesar de tener un gran éxito (iron man) todavía Marvel Studios no esta a nivel de presupuesto de las grandes productoras. Todavía está empezando y es lógico que no pueda pagar sumas muy elevadas a los actores secundarios.

    No me preocuparía tanto, pues hasta ahora es sólo un cameo. Me preocuparé cuando Robert D Jr, no sea más Iron Man!!! O que matt damon no quiera hacer de Capitán América :(

  3. Es una pena, y me llam la atencion, por lo que se Samuel L Jackson es una fanatico de loc comics y siempre esta dispuesta a hacer papeles que le gustan por amor “al deporte”. Ojala todo se arregle y se pueda ver al hombre en accion

  4. Pues diganme racista pero a mi no me agradó que pusieran a Clarke Duncan de Fisk ni a Jackson de Fury a pesar de tener de soporte el universo Ultimate. Me parecen movimientos de correctitud política que simple y sencillamente es racismo pero visto mas “bonito.”

    Y se pusieran a Matt Damon de Luke Cage también sería racista pero obivamente sería visto mas “feo” y no lo harían.

  5. Coño no, yo prefiero mil veces al Nick Fury negro que al Blanco. Samuel Jackson tiene mucha carisma el lo hace bien, ademas el Nick Fury blanco me cae demasiado mal, el desgraciado ese esta metido en todas las historia que hace marvel TODAS.

  6. Me parece perfecto, Nick Fury es uno solo, nada de ultimate ni mierda.

    Prefiero al Nick Fury original que a este masoquista del cuero.
    Ojala que no leguen a ningun acuerdo y solo sea ese cameo en la 1.

  7. creo que lo más importante en fury es ¡Que no lo vayan a hacer con dos ojos! sé que para algunos el parche debería ser obvio, pero también era supuestamente obvio que el Juez Dredd no se quitara el casco, o que Kingpin fuera calvo (ver El Juicio del Increíble Hulk, y veréis que Michael Clarke Duncan hizo un mejos Wilson Fisk que John Rhis-Davis).

  8. No pasa nada si Samuel Jackson no regresa, me parece mas critico la salida de Terrence Howard… que mejor lo inviertan en efectos y actores principales

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s