La crisis, la crisis. ¡Qué derroche!. Así deben andar los ejecutivos de Marvel Studios, luego de las rondas de negociaciones para finiquitar los contratos.  Y es que a pesar que el actor confirmó su participación en Iron Man 2, todo indica que las conversaciones con Samuel L. Jackson para conseguir su firma en el contrato, estarían entrampadas. Obviamente, esto pone en riesgo su participación en el rol de Nick Fury para los proyectos heroicos venideros en la Casa de las Ideas. En una entrevista con el Hero Complex del Los Angeles Times, Jackson dio a entender que el escenario cambió y nada es tan seguro como estaba previsto en un comienzo. Incluso llega a señalar que para su rol podrían buscar a un nuevo actor, para que participe en Iron Man 2, Captain América y la película de The Avengers. Los contratos están siendo un verdadero problema al parecer.

Me encontré con Jon Favreau en los Scream Awards y tuvimos una conversación en donde dijo ‘espero que las cosas estén resultando contigo porque estamos escribiendo cosas para tí’. Luego de la nada durante la semana pasada conversé con mis agentes y mi manager, las cosas no están funcionando bien.


El tema en cuestión simplemente tiene que ver con los cochinos verdes:

Existió una gran negociación que se cayó. No lo sé. Quizás no seré Nick Fury. Quizás alguien más lo sea o simplemente Nick Fury no sea parte de nada. Al parecer existe una crisis económica en el mundo de Marvel Comics por lo que me dicen ‘No haremos el trato’

¿Qué tal?, de seguro a nadie le agrada esta información. La crisis al parecer está comenzando a afectar los proyectos, y en Marvel no están dispuestos a cancelar la cifra que exige el actor. Luego del asunto de Terrence Howard, el escenario estaría cambiando nuevamente dentro del elenco de la nueva película. Una verdadera lástima, ya que solo resta esperar que ojalá las cosas resulten y veamos más que los simples 5 segundos de cameo que tuvo Samuel L. Jackson tras los créditos finales de Iron Man.

Anuncios