zombie

Primero se rumoreó que la segunda entrega de la revisión de Halloween llegaría directo a DVD. No obstante, luego el asunto fue totalmente descartado, junto con la anunciada participación de los directores galos Alexandre Bustillo y Julien Muary (de la demencial Inside). Ahora desde Schock Till You Drop señalan que el director del remake, el mismísimo Rob Zombie, podría regresar a las labores de dirección en la secuela. No existen más detalles, pero se supone que habría bastante premura para poner las cosas en orden ya que la nueva patita de las sangrientas aventuras de Michael Myers debería comenzar a grabarse en Marzo próximo.

Considerando la forma en que mejora el trabajo de Zombie en las secuelas – es cosa de ver lo que sucede desde ‘La Casa de los 1000 Cuerpos‘ hasta ‘The Devils Rejects‘ – espero que, de concretarse, Zombie deje de preocuparse tanto en rendir culto al original, situación que influenció en el soso resultado de la primera parte, y aplique modo carnicería como el diablo manda en la secuela.

8 pensamientos

  1. Hace poco vi «The Devils Rejects», no se si me gusto o no, es sanamente enfermante y reafirma uno de mis convencimientos de que los gringos pueblerinos estan completamente locos.
    Aca si vas al campo el huaso a lo mas te invita una cañita pero si vas en gringolandia «cagaste»…!!!

  2. El remake de Hallowen fue una verdadera porquería. Muy lejos de los primeros capítulos de la saga creada por carperter. No tengo intención de ver ni un trailer de ésta. Si no esta roto, no lo arregles.

  3. El remake de Haloween peco en tributar demasiado a la original. Si hubiese habido más sangre y un poco mas de locura Zombiniana hubiese sido una mejor película. Me carga la gente que quiere ver maestría constante ( a niveles Orwelianos) en peliculas como estas.

    Ando aweonado totalmente hoy.

  4. a mi me gusto el remake d rob zombi… solo asta ke Myeres llega a los suburbios… hay si ke se pone aburrida la peli… me encanto todo lo de el sanatorio mental

  5. pero ke manga de sanatas ke son todos…..rob zombie es la innovacion del genero….. no hay major final de pelicula del ke se logro en the devils rejects,…… ke alguien filme una obra tas increible y agradable de ver mil veces , hasta le podria estrechar la mano…… kemencen por injurias

  6. TUXTLA GUTIERREZ, CHIAPAS..

    Para empezar espero que esten bien y que la noticia o si se puede llamas asi
    pero bueno espero que la propuesta la tomen a bien, como sabran esta pelicula
    tiene buen presupuesto para la continuacion, un avance de esto podria ser que
    la segunda parte de halloween fuera un poco mas brusca, dandole un toque de viernes 13, asi de agresivo a los tevelidentes les gusta o mas bien a los fans de ete tipo de peliculas por eso mi propuesta es que la segunda parte de esta saga la tengo terminada porfabor si les interesa escribanme a mi correo porfabor es una historia mas compuesta y mas desarrollada para ver su interes prefiero que me den su respuesta todo es igual a la de halloween 2 de 1981 porfabor respondanme mi correo es «chris_suburbia22_@hotmail.com» espero su respuesta pronto, pues es todo lo que creeo y pues la verdad me gustaria y estaria agradecido su valiosa respuesta esperando que sea rapido es de las mejores peliculas de el siglo, me despido de ustedes y tomando encuenta su tienpo les agradesco espero su valiosa respuesta porfavor escriban soy fan de esta saga y «happy sadic halloween»0_o
    nos estams escribiendo gracias por su atencion me despido de ustedes .

    «gracias»

    atte: CARLOS ALBERTO GOMEZ GUTIERREZ

Los comentarios están cerrados.