astroboy

Un teaser trailer bastante poco atractivo es el que presentan en Moviefone, para la película de animación digital que los estudios IMAGI desarrollan en su adaptación del clásico anime AstroBoy. Y es que hablar del personaje es referirse a un tema no menor: una verdadera revolución craneada por Osamu Tezuka. Aunque el anime original se realizó en 1963 transformándose en la primera serie regular emitida en Japón, su influencia abarca mucho más que su importancia histórica al fundar las bases del anime (de hecho, una de las razones que los personajes de anime tengan ojos occidentales se debe a lo que plasmó Tezuka en Astroboy). Volviendo al tema del teaser, la animación no me sorprende. Se ve mucho mejor lo que el estudio está consiguiendo con la adaptación de Fuerza G (Gatchaman).

Seleccionen el botón para ver el trailer en Alta Definición

AstroBoy es un robot creación del Doctor Tenma, un científico del Instituto de Ciencias del Japón, que logra crear a un robot con cuerpo de niño y sentimientos de humano. Su creación tiene vista de rayos X, super-oído, una inteligencia artificial notable, cohetes en sus botas y brazos, y 100.000 caballos de potencia, a lo que se agrega la posibilidad de disparar contra sus enemigos con dos pequeñas armas instaladas en su trasero. Astroboy fue creado a imagen y semejanza del hijo del Doctor Tenma, el cual falleció victima de un accidente de tránsito.

Pero AstroBoy también necesita recargar sus baterías, y en estas situaciones se desarrolla la trama, incorporando personajes de su familia, persecuciones donde los malos de siempre intentarán capturar a Astro Boy para desarmarlo y copiarlo, así como otras tantas cosas similares.

MALinks:

3 pensamientos

  1. Esta si es una kagada, a este tipo d pelis le deben dar duro ya q viene de unos dibujitos o no c q antiguo y no como a la era del hielo3 -.-

Los comentarios están cerrados.