arnold-terminator

Desde hace rato que se rumorea la posible participación de Arnold Schwarzenegger en Terminator: Salvation. De hecho, el rostro del actor Roland Kickinger sería reemplazado de forma digital con el rostro del Governator. Ahora, en Total Film pudieron hacerle la pregunta a McG en un reciente evento en el Reino Unido. ¿La respuesta?, es la que todos hace rato suponen.

“Estamos tratando de sintetizar a un personaje humano con uno generado por computadora, y eso puede o no tener relación con el T800,” McG señaló con una sonrisa. “Por el momento, no es lo suficientemente bueno. Nos estamos quedando sin tiempo».

La idea generada a partir de la visita de Schwarzenegger al set, calza perfectamente en esa frase. Por otro lado, McG afirma que el final rumoreado – en donde John Connor sería reemplazado por un cyborg – es completamente falso. De hecho comenta que «ese no es el final. John Connor no es una máquina. Nosotros discutimos esa idea, pero ese no es el final, eso puedo decir en este momento«. Menos mal, eso entraba fácilmente en la categoría worst idea ever.

Desde: /Film

4 pensamientos

  1. Taria wena la cara, total es lo unico que le srive hasta ahora… aunque la ultima a mi no me gusto ya que igual las maquinas ganaron…dio lo mismo el haberla hecho…

  2. la verdad seria muy bueno ke almenos apareciera en un cameo. la verdad esta pelicula me tiene muy entuciasmado desd ke vi el video d produccion con el robot gigant y las motos «terminator». simplement una d las 5 pelis ke espero para el porx año!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.