old-boy

Malas novedades que involucran a remakes orientales se dan a conocer en esta jornada. En primer lugar, el guionista Mark Protosevich está en conversaciones para escribir el anunciado remake de Oldboy para Steven Spielberg. Protosevich es el responsable del guión de I Am Legend, una mala adaptación que desperdició la idea original. Si cambiar el genial final de la novela y traducir todo en un mero blockbuster de vampirozombies sin motivaciones, es una mala señal… no sé lo que podríamos esperarnos a la hora que el tipo termine adaptando la desquiciada y retorcida historia violenta oriental. Además, las malas señales de su trabajo en remakes continúan, considerando que escribió el guión del Poseidon (2006) de Wolfgang Petersen. Claramente otra reimaginación que perdió la esencia del original. ¿Cómo llego al proyecto?, pues Will Smith lo recomendó. Los aires light se adueñan del panorama, todo muy light.

the-host

En cuanto al remake de la sólida cinta coreana monstruosa The Host (Gwoemul, 2006) se ha anunciado que Universal Studios ha contratado al director de comerciales Fredrik Bond, para hacerse cargo del guión escrito por Mark Poirier (Smart People). Detrás de todo estará Gore Verbinski (Director de El Aro, la Trilogía de Piratas del Caribe) quién se encargará de las labores de producción.

Desde: /Film

9 thoughts

  1. The host me pareció una pelicula extraña pero me gusto bastante, mejor para mi que la tan sobrevalorada Cloverfield.

  2. the Host es la pata, demas que lo gringos no muestren a la criatura desde el principio como lo hacen en todas sus peliculas…..
    si al final lo menos importante de esta cinta es el mounstruo……
    es una sátira… un chiste negro…. critica social….

    pero como el imperio palomitero le dara mucho mas enfasis a la criatura que a los verdaderos dramas de la peli……

    Quien vio “Quarantine” que wea mas mala es la peor copia de una pelicula…..
    eso va a pasar con the host

  3. q puta costumbre, pero nadie puede ir contra la horda masiva de weones qconsumen estas peliculas sin imaginar siquiera q existe una version original hecha en otro rincon del mundo, y de evidente mayor calidad y onda.
    ¿the host, hecha con una familia tipo “home alone”, con shia lebouf o algo parecido?? fuckyou

  4. The Host gringa?? Ya paren el escandalo gringos del orto… que se viene despues? el club del suicidio con sandra bullock? una bala en la cabeza con martin lawrence?? The Host es la raja, otra pelicula mas que haran puré estos gringos… y ya estoy viendo el final feliz… un ASCO.

  5. Pingback: Trackback

Los comentarios están cerrados.