En /Film nos avisan que este mensaje apareció en Variety.com. Sí, es lo que se imaginan. Se inicia lo que hace años jamás se hubiese pensado: Una película heroica apostando por la estatuilla a ‘Mejor Película’. Quizás es nominada. Quizás. El rating del programa de seguro se iría a las nubes. Lo que es casi un hecho es la nominación de Heath Ledger. Por otro lado, la música de la película no cumplió los requerimientos y fue descalificada. Un premio menos para el murciélago.

Anuncios

16 thoughts

  1. oscar?
    acaso no es mas que suficiente la aceptacion del publico?
    el que haya partido madres en taquilla?
    esta ya es una gran pelicula…
    ….
    ah, es que me cagan la premiacion de la academia

  2. Sip,a los tipos de la Academia les beneficiaría muuucho en términos televisivos si La Película Del Año fuera nominada en alguna categoría importante…el año pasado,los Oscars creo que tuvieron el rating más bajo de su historia…

  3. si tambien dudo ke deva ser nominada, es una excelent pelicula. pero ps un oscar¿? emmmmhhhmmm como ke no me cuadra, me gustaria mas ke ceguera se llevara esa estatuilla, y ps aun no e visto burn after reading. eso si ledger deve estar nominado , y no kreo ke sea por su muert, simplement por esa magistral actuacion

  4. jacob, a cegura le falta un largo camino cama el oscar. no digo que sea mala, pero no es como Batman, ademas todos sabemos que Batman es una obra maestra

  5. Hay 2 cosas, primero la mayoría sabemos (y el que no lo reconoce es hater o derechamente gil) que The Dark Knight es la mejor película del año, o a lo menos, la más entretenida (y además tiene el plus de que este año no ha tenido muchas grandes producciones). La avalan las críticas, la avala la taquilla, la avala el gusto popular, porque no? Aquí entra el 2o punto que conocemos, nose si es por mantener cierto tipo de seriedad o que, pero la academia no toma muy en consideración a este tipo de películas.

    En fin, sería genial para un fan de la obra de Nolan la nominación e incluso que se llevara la estatuilla de Mejor Película, pero con que Heath Ledger sea nominado y gane en su respectiva categoría me doy por satisfecho, y no es porque esté muerto ni nada, es porque el wn realmente se mando una actuación de aquellas.

    Aprovecho la ocasión para felicitar a Dr. Malo por el sitio, bien actualizado y útil para estar bien informado, me volví un lector diario.

  6. eso es cuestion d perspectivas pipipiman. io en ceguera vi la mejor pelicula del año, si batman es una pelicula increible, pero la historia d ceguera me parecio mas seria, mejores dialogos, fotografia. batman es excelent, y rayos ke lo es. pero para mi, ceguera es mejor.

  7. Para mi, TDK es buena pero…Batman begins marcó la pauta, creo que para nominar TDK, tuvieron que haber nominado la primera… creo.
    Quizás mejor director.

  8. BAH??? y donde esta el hijo de puta de turno con su clasico comentario intelectualoide : UYYYYYYYYYYY ZIIIIIIIIII ZINE BAZURAAAAAAAA

    TDK COMANDA

    punto final

  9. pues sii
    tal vez solo para ganar audencia
    pero la academia no le daria un premio a una tipo de pelicula como esto
    tal vez a ledger sii
    y eso es obvio pero no a la pelicula
    y si es que llega a ganar
    puees me sorprendera
    seria solo para no quedar mal y que toda la gente termine odiandolos . . .

  10. yo seria del tipo intelectualoide que diria “UYYY ZIIII ZINE BAZUUUUUUUUUUUURAAAA” Pero realmetnte the dark knight me parece una de las mejores peliculas que he visto en el ultimo tiempo, una pelicula que funciona a todos los niveles posibles. Una obra maestra que se volvera cada vez mas grande con el tiempo y que sera un hito dentro del cine, aun mas de lo que puede haber sido terminator 2. Para mi, e insisto que no me gustan las peliculas de super heroes ni de accion en general, TDK merece varios oscares, incluidos mejor director y mejor pelicula

Los comentarios están cerrados.