En Agosto del año pasado en la BlizzCon 2007, Thomas Tull, CEO de Legendary Pictures, anunció con bombos y platillos que durante el año 2009 tendríamos una película basada en en el popular World of Warcraft. De ello, pasó más de un año sin tener noticias… hasta ahora. Y es que los gamers enviciados hasta la médula con el MMORPG tendrán que aguantar un año más de acuerdo a IGN. En esta ocasión la actualización viene cortesía del presidente de Blizzard, Mike Morhaime, quien habló sobre la adaptación durante el fin de semana en la BlizzCon 2008.

No sé sobre la fecha del 2009, pero aun es algo con lo que estamos entusiasmados“, señaló Morgaime sobre la película. “Tenemos el borrador de un guión, no es final… Creo que tenemos bastante trabajo por delante

Dicho y hecho, la cosa tiene la pinta de sufrir un retraso a la espera de conseguir un guión como la gente. Hasta el momento, los únicos detalles que se tienen sobre el live-action de Warcraft es que apuntan a una historia épica con mucho, mucho, mucho efecto digital. La película no seguirá la historia de ningún juego, aunque estará inserta en el mismo universo de fantasía.

MALinks:

6 pensamientos

  1. Jo, veo dificil que la pelicula este lista para el 2009, si a duras penas tienen un borrador, creo que voy a mandarle mis historias (publicandose en mi blog) a Blizzard, a ver si les gusta xD.

  2. A esta pelicula le caeria como anillo al dedo hacerla con la tecnologia que usaron en Beowulf…

  3. que video es el que acompaña el post? esta muy bien y queria saber de donde a salido.gracias chicos

  4. ps entonces a la espera de la peli …. en cuanto al video, es una de las cinematicas de World of Warcraft

Los comentarios están cerrados.