Ni idea que tiene que ver este barco en la «Alicia en el País de las Maravillas» de Tim Burton, a menos que se le ocurra contar la historia de la creación y gestación del libro. De todas formas, lo que importa aquí es que desde hace poco más de 10 días se iniciaron las grabaciones de su versión de la clásica historia de Lewis Caroll y, en esta ocasión, desde CinemaBlend nos apuntan a imágenes captadas por un extra en el set de grabación de la película. Parece que para ahorrar dinero, decidieron pedir prestado el barco del inicio de Sweeney Todd. Eso si, como la película tendrá captura de movimiento y mucha animación digital, no se puede especular mucho sobre el look, salvo que de seguro será bastante oscurilla (Y era que no con Burton).

Hace un par de días se informó que Anne Hathaway y, la señora Burton, Helena Bonham Carter se unieron al elenco en los roles de La Reina Blanca y La Reina Roja, respectivamente, personajes que aparecen en la novela que sirve de secuela: A través del espejo y lo que Alicia encontró allí.. Así, se suman al reparto encabezado por Mia Wasikowska en el rol Alicia. En los roles de los personajes que serán digitales tenemos a  Johnny Depp como El Sombrerero Loco y Matt Lucas prestando su voz para Tweedledee y Tweedledum. Después del salto, más fotos desde el set:

MALinks:

4 pensamientos

  1. siempre serà bienvenida una obra del sr. burton y siempre acompañado de su actor fetiche, johnny deep…

  2. HOLA CHAVOS PUES , CUANDO SE UNEN DEPP , CARTER Y BURTON , BOMBA!!!! JAJAJA NO LA NETA ES MUY BUEN DIRECTOR , PERO COMO QEU EL BARCO NO VA EN LA HISTORIA , ADEMAS LA CHAVITA QEU ES ALICIA NO SE SUPONE QUE MAS CHIQUITA , POR QUE LA ACTRIZ SE VE GRANDE Y SE SUPONE QUE ALICI ES UNA NIÑA ,O NO??

    PERO ASTA VER NO CREER , ESPERO QEU ESTE FILM LE SALGA SUPER COMO LOS DEMS
    Y NO LE QUEDE GRANDE…

Los comentarios están cerrados.