
Edward Zwick es un director que quizás no a muchos le suene, pero cuenta con una filmografía épica a tener en cuenta. Tiempos de Gloria, Legendas de pasión, El Último Samurai y Diamantes de Sangre son sus mejores cartas de presentación (Sí, nombre aquella de Brad Pitt. ¿Qué tanto?). De hecho, las dos últimas fueron películas comolohombre. Aunque también tiene cosas como Valor bajo fuego o Contra el Enemigo, espero que su próximo proyecto siga en la ruta de sus últimos trabajos. Defiance (Desafío) relata la historia de tres hermanos judíos que deben escapar de la Polonia ocupada por los Nazis. Luego de unirse a la resistencia soviética, comienzan la construcción de una aldea para protegerse del peligro de las ordas del Tercer Reich. El elenco es encabezado por Daniel Craig, Liev Schreiber & Jamie Bell, quienes interpretan a los hermanos. Pero basta de detallar, porque las imágenes que verán a continuación hablan por si solas. Y es que el trailer es excelente. Tiene un potencial de aquellos que pueden sorprender, toda vez que esta producción sigue avanzando bajo el radar.
Además, en /Film avisan que el nuevo poster, de este estreno propuesto para finales de Noviembre en Estados Unidos, fue presentado durante hoy en InContention:

no tenia puta idea de esta pelicula, se ve interesante, y la carrera del director cualquiera se la quisiera……¿uno de los 3 hermanos es billy elliot?
sip, Jamie Bell es Billy Elliot y apareció en el King Kong de Jackson