Jon Favreau entregó un par de datos sobre lo que podemos esperar, en términos de historias y villanos, en el segundo episodio de la saga protagonizada por el comolohombre Tony Stark. En IGN rescatan un web chat del director con los lectores del Los Angeles Times, en donde se abordaron bastantes detalles de la secuela de la segunda película heroica más taquillera del año. En primer lugar, no debiéramos esperar a que El Mandarín entre en acción en la segunda  película. En ese sentido, Favreau señaló que están desarrollando una visión interesante del personaje que “permitiría incorporar todo un panteón de villanos. Todo lo de los 10 Anillos [en la primera entrega] fue algo bastante bueno para tantearlo“.

Si consideramos que se acaba de esbozar una tercera entrega, recuperamos dichos previos que daban cuenta de su intención de presentar la figura del Mandarín en una onda cercana al Emperador de Star Wars, no es muy loco pensar que veremos al personaje entre las sombras controlando a otros supervillanos en su red terrorista. De hecho, Favreau expresó que los guionistas están experimentando con diferentes villanos de los comics. Consultado sobre si consideraría una villana en la onda de Madame Masque, Favreau recalcó que le gustaría una villana. En Io9 nos alertan con una duda: ¿Podremos ver a Natalia Romanova aka Natasha Romanoff aka Viuda Negra (Black Widow)?.

En cuanto al personaje principal, Favreau adelanta que la película abordará el status de celebridad fuera de control de Tony Stark debido a su revelación del final de la película anterior. Aunque el director quiere ver el tema del alcoholismo de Stark, eso no necesariamente tiene que ver con toda una historia en torno a ella. “No creo que haremos la versión de ‘Levaving Las Vegas’, pero si tendremos que abordarlo“, aclara. Para terminar, y dejar contentos a todos, obviamente la segunda película apuntará al estreno de la película de The Avengers, veremos a War Machine, más de SHIELD y, ojalá, azafatas en descontrol:

Anuncios

4 thoughts

  1. solo esperemos den un giro de accion y trama adulta para la vida de Stark, con un villano decente al iwal ke la incorporacion de maquina de guerra para apoyar al mister Stark.

    saludos

  2. uyyyy ke bien!!!!!! pero me gustaria ke el mandarin fuera mas como en el comic, claro no con magia porke no funcionaria, aunke seria interesante ver magia vs tecnologia…. pero no creo ke pase, tal ves si los anillos siguieran el modelo de la makina ke mantiene la vida d tony stark….
    eso si, me gustaria ver a M.O.D.O.K., y claro, a black widow, de echo ella hace part de los vengadores.
    excelsior y namast

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s