Aunque durante la tarde llegó un TV Spot, ahora toca el turno para el segundo trailer de la nueva película de David Fincher: The Curious Case of Benjamin Button. Se repiten algunas escenas del avance para la televisión, pero es mucho más que una especie de versión extendida de este cuento de vida inversa (que no es lo mismo que invertida).  La frase que lo define todo es clarita: «la vida solo puede ser entendida al revés, pero debe ser vivida hacia adelante«. Digna de película peleando el Oscar, sino que lo diga la vida de Forrest con su caja de chocolates.  Sea como sea, cuando un trailer refuerza con imágenes de calidad la idea de que estaremos frente a una gran película, la tarea está cumplida. Éste, ciertamente lo consigue:

The Curious Case of Benjamin Button es dirigida por David Fincher (Se7en, Fight Club, Zodiac). El guión fue escrito por Eric Roth (Forrest Gump). La película adapta una historia del legendario escritor estadounidense F. Scott Fitzgerald desarrollando un viaje por la vida de Benjamin Button (Brad Pitt) un hombre que nace un anciano y va enjuvenciendose día a día, al contrario de todos los simples mortales. ¿Tendrá la misma concepción de el amor, la  vida y la muerte al tener dicha condición?. El tiempo lo dirá.

11 pensamientos

  1. Coincido contigo, todavia no he visto nada de Fincher que no merezca por lo menos mas de una pasada, el es uno de esos casos en donde un director transforma un buena historia en obra maestra, no hay duda pinta como una de las grandes..no creen?

  2. No entiendo, ¿como hizo la mama para darle a luz si nacio viejo? Madre cesaria tuvieron que haberle hecho. Y seguira viviendo hasta que se vuelva un feto o un esperma????

  3. jajaja, ¿no viste el trailer?
    Nace viejo, pero en modo infante. Si uno pone pausa en el momento exacto, mini-button se ve con arrugas y todo.
    Del final, de como ira a morir… ni idea. Quizás se reduce a modo espermatozoide XD

  4. Pingback: Trackback
  5. jajajja…si sobre todo que..xu..te pasa…jajaja,,agarrate de tu dip to flash( final cut transition) y vaya…!!! pa lante..se acabo…

    Pd; si sale un espermatozoide en la peli, te doy un billete pa que me escribas un guion…!!! te lo juro!!! jajjjajaj

Los comentarios están cerrados.