Un gran mega evento de la Disney se llevó a cabo en el Kodak Theater de Los Angeles (Que les debe sonar por la ceremonia de los Oscar), en donde fueron presentados futuros proyectos de la compañía. Y claro, alguien que tiene mucho que ver con esto es Johnny Depp que participará en tres películas producidas po la casa del ratón Mickey, a contar:

ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS (2010): Fue confirmado lo que ya se había rumoreado. Depp será el Sombrerero Loco en la nueva versión dirigida por Tim Burton (quien firmó en noviembre del año pasado una alianza con el estudio). La movida combinará la captura de movimiento con metraje real y, por lo visto en la presentación, el look de los personajes no se alejará mucho del diseño tradicional aunque, obviamente, tendrá el toque oscurillo-emo del director.

LOS PIRATAS DEL CARIBE 4: Al final de la presentación, fue anunciado que el Capitán Jack Sparrow volverá con una nueva aventura. ¿Cuándo?, ese es el detalle que no se sabe. Una nueva entrega – y toda una nueva trilogía – se ha rumoreado desde el estreno de la tercera parte. Si quieres saber rumores de la película, puedes revisar lo que se ha dicho aquí en el Salón del Mal respecto a la cuarta entrega.

EL LLANERO SOLITARIO (2010): Además, el actor participará en el revival del clásico personaje propuesto por el mega productor Jerry Bruckheimer. La historia aborda las aventuras de un Texas Ranger del Viejo Oeste que enfrenta las injusticias sobre su corcel “Silver”, con la asistencia de un nativo americano de nombre “Tonto” (que será interpretado por Depp).

Otras películas anunciadas durante el evento: Tesoro Nacional 3, Wild Hogs 2, Cars 2. El reino de las secuelas.

Desde: /Film

7 thoughts

  1. Una de las razones por las cuales Deep es uno de mis actores de preferencia, es por los papeles y peliculas en su mayoria que ha participado, nose… Creo que es por el hecho de que si en otra vida hubiera sido actor, me hubiera gustado haber hecho los mismos papeles que el en las mismas peliculas.

    Genial lo de Piratas 4, no tenia idea, a diferencia de muchos criticos de cine y nerdis, a mi me gusto caleta la trilogia, asi que una cuarta, innecesaria o no, la veo igual y no creo q no la disfrute >(

    P.D: Sombrerero loco… Puta que taria weno en version Batman/Nolan >

  2. Lo unico que no me gusto de esta nota, del cual soy fan de la pagina y de burton, es lo de “oscurillo-emo”, por favor no entremos de nuevo en debates sobre lo emo.

  3. La mejor descripción que he visto de Tim Burton es la que hace Kevin Smith en una de sus charlas. Está en Youtube por si a alguien le interesa. Y es excelente. Lo pone en su lugar y enseña la diferencia entre alguien que sabe y el que no.
    En fin, así con los emos.
    saludos

  4. Si vi esa charla de Kevin Smith sobre Burton, esta buena..me reí bastante.

    Pero no voy a ser hipocrita y digo que las pelis de Burton me gustan varias, y tienen un toque personal e irrepetible del director que se aprecia.

Los comentarios están cerrados.