Nuevos detalles, por montones, como para tirar a la chuña, surgen de Transformers: Revenge of the Fallen en la “Hasbro Licensing Summit 2008” en Kuala Lumpur (Malasia) pos’hom. En primer lugar, se ha revelado que en la secuela veremos al autobot Sideswipe en modo Chevy Corvette y al decepticon Ravage (que no estará en modo casette obviamente). Por otro lado, en el evento se ha confirmado la aparición de Devastator y Megatron en modo tanque (al menos en la línea de juguetes asociadas a la película, por lo que es una clara señal) aunque eso se había rumoreado hace poquito con las supuestas imágenes de Megatron.
En cuanto al líder de los Autobots, Optimus Prome tendría una transformación actualizada (Osea, igual seguirá siendo un camión pero quizás más bacanoso). En esa misma onda, en TFW confirman que Jetfire será un Autobot y no un Decepticon – en contraste a lo que se había dicho originalmente – y, además, ¡se combinará con Optimus Prime!. ¿Fusión?, ¿Double Team?.
y la pregu del millon, ke muchos ni cuenta se an dado, KE RAYOS PASO CON EL CARRO DE POLICIA!!!!¿?¿?¿?¿? si se fijaron bien el ni participa en la escena final, solo aparece en carretera y ia, mmmmm¿? alguna respuesta¿?
Segun el comic de la adapcion de la pelicula, Optimus se carga a Barricade (el auto policial) arrancandole la cabeza (como a Bonecrusher). Pero por lo que se ve en la pelicula, se esfumo durante la persecucion en la carretera, lo mas probable es que le dio miedo y se arranco. Pero seguramente en la mueva peli se explicara que paso, de hecho una de las primeras fotos que se mostraron de la secuela, era de los vehiculos reales Optimus y Barricade, asi que no estaba muerto, andaba escondido.
muy buen artícolo, esta web esta super bien organiza. la verdda! seguid así!
no mamen, ya quiero ver esta pelicula!
wow, Devastator, eso lo quiero ver…..