En mayo del año pasado les comentaba una “genial” idea de Hollywood: realizar una película sobre el popular videojuego The Sims. En esa ocasión, pensaba que todo era obra de un maléfico saboteador que se había adelantado en los planes de destrucción de la meca del cine. Sin embargo, esto puede ser una verdadera señal de acabo de mundo ahora que el LHC se fue a las pailas. ¿Qué puede ser más estúpido que una adaptación  a la pantalla grande de un juego sin vida como los Sims?. Y digo sin vida, porque lo encuentro la idea más pastel del mundo. Sí, lo jugué. Pero la calidad del mismo no aguantó nada. (O simplemente no soy para este tipo de juegos). En fin, la actualización de la información de esta película es del productor John Davis (Eragon) que da a conocer un par de nuevos detalles a Collider:

En Los Sims, como lo sabes, puedes controlar un mundo imaginario. ¿No?. En nuestra película, un joven de unos entre 14-16 años y su amigos toman control de una cosa llamada “The Sims Infinity Pack” [Situación que copia de ene películas], que viene de una especie de extraña tienda de videojuegos que estaba ahí, justo en ese momento, y que aparentemente no era todo lo que parecía [¿Click?].

De lo que se dan cuenta es que pueden escanear su mundo en el juego, ya que eso sería el más realista juego de los Sims de la historia. Mientras se ponen a jugar, se dan cuenta que lo que están jugando tiene un efecto en el mundo real [Más extraño que la ficción]. Entonces, de hecho, a través del juego, pueden controlar el mundo. Es el cumplimiento de los deseos y, obviamente, se les va en  su contra”.

Esto se puede resumir simplemente como un argumento que es copia de copia de copia de copia. Nada nuevo. ¿Podrá batallarle el puesto de peor adaptación de videojuegos a joyitas del estilo de Wing Commander, Double Dragon, Street Fighter, Mortal Kombat: Annihilation, BloodRayne, Alone in the Dark o House of the Dead?. Ya, quizás le puse mucho. Nadie le puede ganar a Uwe Boll.

Mejor vean una película que merece ser adaptada: Pac-Man: The Movie.

Desde:/Film

MALinks:

6 pensamientos

  1. Menos mal que aclaraste MORTAL KOMBAT: Annihilation, ya que la uno cumplió bastante mis espectativas y pienso que es la mejor adaptación de un video juego… se te olvidó mencionar el bodrio de la pelicula de mario bros!!!! XD…

  2. Ya lo he dicho antes, Hollywood se esta llenando de dementes, parece que no logran mantenerlos a todos en al manicomio.

Los comentarios están cerrados.