Recién revisábamos las posibles alternativas de desarrollo de la producción de la secuela, y ahora nos toca adelantar un par de detalles tanto de Iron Man 2, como de la trilogía planeada por Jon Favreau. Aprovechando la conferencia de prensa de cara al estreno del DVD, el sitio CHUD tuvo la posibilidad de hablar con el director sobre el futuro de la franquicia, revelando un par de detalles bastante interesantes. Sumado a lo que ya se sabe de la trama, lo que podremos esperar de la segunda película del ShellHead sería:

– Habrá escenas que desarrollarán las bases de lo que será The Avengers y S.H.I.E.L.D tendrá una participación destacada. De hecho, sabe que el Capitán América y Hulk pueden participar del mismo universo cinematográfico que Iron Man… aunque no está muy seguro en cuanto a Thor.

– Los terroristas de la anterior película, son una pequeña célula de la organización de El Mandarín. De hecho, es el villano principal que estará en las sombras durante la planeada trilogía. Favreau lo compara al Emperador de Star Wars, aunque sabe que es difícil mantener a un personaje cool durante tanto tiempo.

– En ese sentido, el villano estará rodeado por los aspectos raciales y el hecho que sus poderes son arcanos en naturaleza. Así, quiere mantener sus película jugando de acuerdo a sus propias reglas, y eso se opone a la idea de los anillos mágicos, especialmente aquellos que ponen en riesgo el balance de la naturaleza en el universo. Así, no debemos esperar al Mandarín saltando en sus túnicas mientras dispara rayos de hielo. Pensaban que la idea tradicional del personaje podría funcionar, hasta que vieron los trailers de la nueva película de la Momia.

Happy Hogan tendrá mucho más tiempo en pantalla.

– Es muy probable que parte importante de la secuela sea la presentación de War Machine.

– Se sorprendió de que los cameos de Iron Man ahora se han vuelto parte del estilo de las películas de Marvel.

– Favreau quiere complicar las historias personales en las secuelas, no las líneas argumentales. En cierta forma apunta a The Dark Knight como una película con una trama muy complicada, por lo que el solo quiere lograr que sus películas no requieran estudiar que es lo que sucedió antes. Para él, lo importante son los personajes y, por ende, las historias deberían ser simples y divertidas. (Comentario Personal: Es gringo. Le tienen que decir todo de la forma fácil. Es como todos a los que no les gusto la película por muy oscura. Montón de Pussys.).

– El desarrollo de la nueva Guerra Fría interesa a Favreau. Eventos mundiales han tenido impacto en varias historias del personaje y enemigos. ¿Se podrá ver a Crimson Dynamo?

– Favreau sabe que la batalla final de la primera entrega no fue espectacular y está buscando llevar la acción más allá la próxima vez. Dice que aprendió bastante sobre rodar escenas de acción con la película. En ese sentido, la escena en donde Iron Man dispara a sus captores en la escena del pueblo del desierto fue lo último que se filmó después de la repetición de grabación de algunas escenas. En dicha secuencia encontró la forma de incorporar humor y el personaje en la acción.

– El director está interesado en el run de Matt Fraction a cargo del comic de Iron Man y avisa que esta serie informará detalles de la próxima película. De hecho, buscará reunirse con Fraction muy pronto.

La historia de “Demon in a Bottle” se viene (Cuando Tony Stark le aplica a la técncia ancestral de empinar el codo en demasía. El alcohol es malo chiquillos, ¡ja!). Favreau ve su trilogía casi como una historia larga, comparándola más al tipo de estructura de El Señor de Los Anillos, o incluso una temporada de una serie de TV, que a las películas de Spiderman, que son mucho más modulares.

Anuncios

7 thoughts

  1. Estoy de acuerdo con lo de las historias simples y divertidas, para hacer peliculas tipo The Dark Knight ( la cual es excelente) hay que saber lo que se esta haciendo. Y la verdad me alegra que Favreau quiera mantener su linea, la verdad pense que ahora que TDK ha sido un exito todos los demas se quisieran montar en el carro de las historias de superheroes oscuras y “realistas”

  2. LA VERDAD NO SE PARA QUE SE HACEN PENDEJOS
    SABE QUE THE DARK KNIGHT SERA DIFICIL DE BATIR EN TODOS LOS RECORDS POR QUE ES LA MEJOR PELICULA DE SUPERHEROES MEJOR FILMADA DE TODOS LOS TIEMPOS
    ADEMAS
    DE QUE FUE TRAIDA A UN MUNDO REALISTA
    IRON MAN ES TAN FANTASIOSO QUE NADIE SE LO CREERIA QUE EXISTA
    TAL VEZ EN EL PROXIMO MILENIO PERO EN ESTOS AÑOS POR FAVOR
    NO BROMEEN

  3. a pesar de que me gusto mucho TDK me parece que de realista se queda muy corta…digamos que un incidente del tipo chino-americano seria el primer error en la misma…descartando el asunto de la huella dactilar en la bala que en teoria puede dibujar haciendo una esspecie de regresion grafica…o que nadie se percate de que un autobus sale de un banco con varios escombros encima y demas…o que Harvey Dent caiga desde la misma altura que Maroni y el primero se desnuque y el segundo solo se quiebre las piernas…vamos que la pelicula esta muy buena pero que no pasa de ser una ficcion…nada realista como algunos tratan de ver….o me equivoco?

  4. Batman es igual de irreal que IronMan o acaso ¿un puedelotodo millonario se va a salir de noche a pelear por la justicia? cuando el mismo ultracapitalista es uno de los puntales del desequilibrio economico a nivel mundial, es decir ambos son mas que irreales en este mundo por eso funcionan tan bien entre los que van al cine o en los comics, no se engañen creyendo que la pelicula es mas o menos real cuando es una completa obra de ficcion.

  5. Corten el hueveo con las putas peleitas de Batman vs Iron Man. Comenten de la info de Iron Man será mejor. Se me llenaron las maléficas gónadas con tanta hueá de defender al murcielago porque sí, es como Downey Jr. o Favreau que la encontraron muy dificil de entender…. B)

  6. Julyan
    por que no chupas la pichula que embaraza? Resentido social de mierda, anda con tu puto discurso marxista a chuparle el pico a la directiva del pc

    saco de weas

  7. en Batman es buena pero lejos de ser la mejor se superheroes, para empezar técnicamente Batman no es super, no tiene poderes, y si fuera posible recuperar huellas de balas disparadas ya tendríamos resueltos muchos crímenes (el fuego y la fricción con el tubo del arma la borran), ademas lo de los celulares es imposible, ya que los celulares no tienen el receptor adecuado para decodificar las vibraciones producidas por el sonido, solo reciben ondas de radio, ademas creen que ninguna agencia de seguridad no se interesaría en investigar quien es el tipo que sale disfrazado y que posee vehículos del ejercito, ademas la cara de harvey Dent no puede ser haci, ya que a no tener parpado ni vendaje, se infectaría en pocas horas (era mas aplicable la cara de Tom Lee Jhones en Batman Forever ya que el tenia cicatrices y no la piel directamente expuesta) cometieron el mismo error que en la peli DarckMan.

    IRONMAN
    muy bueno eso de inlcuir escenas de Shield, al menos Iron si tiene apoyo del gobierno o de alguna agencia no como batman, seria raro ver magia en Iron pero talves si esta bien hecho quedaria aceptable, pero ahora tiene que tomar encuenta que ya marcaron el rumbo de la peli, y esta es tecnologica pero no de magia, sino la ubieran hecho haci desde el principio.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s