Hace bastante rato no había ni siquiera un mísero dato sobre la adaptación cinematográfica de G.I. Joe. Pero como nunca es tarde para saber algo sobre la versión de Stephen Sommers (La Momia), ahora – a través de MTV – el productor Lorenzo di Bonaventura ha revelado algunos detalles de lo que podremos esperar del Comandante Cobra (Joseph Gordon-Levitt) en la película. En ese sentido, señala que es bastante siniestro y podremos ver la  evolución de su origen, para entender las motivaciones del personaje.

De hecho, la película se mantendrá fiel al personaje del comic [un terrorista capaz de enterrar a su propio hijo] más que al del personaje de la serie animada ochentera [un maléfico más caprichoso]. Pese a ello, el productor revela que un aspecto se mantendrá de la serie: la voz característica del personaje. Aunque esta no será igual, di Bonaventura señala que Gordon-Levitt dejará su propia estampa vocal en el Comandante Cobra. «Él tiene una voz interesante, definitivamente ha logrado desarrollarla. Personalmente considero que la voz es un poco débil en el show. Estoy seguro que me asesinarán por decirlo, No lo sé, siempre me pareció un poco tontorrona. En la película será más amenazante«.

Ahora, es tiempo de la polémica para los fanboys: aunque el personaje es conocido ampliamente por su máscara azul, no debemos esperar necesariamente que ello se lleve a cabo: «Veremos al Comandante Cobra en la máscara, pero no será como en la serie animada«. Pese a ello, tampoco van a optar por la versión de los comics. «Encuentro algunos de los aspectos de la máscara un poco KKK [Ku Klux Klan] para mí«. En ese sentido, «intentamos alejarnos de esa imagen, porque consideramos que eso podría ser un poco demasiado«. Habrá que ver cual es la versión optada por la máscara para opinar, ojalá no sea en la ondita  de cuero negro mostrada en los trajes de los otros personajes.

4 pensamientos

  1. y dale con esas autocensuras, detesto eso, ademas es como hipocrita, como quitar la mascara azul por referenciarse al KKK, se supone que el comandante es un gran hijo de madre, porque no reforzarlo con otra imagen mas recontracoñodemadre

  2. no kiero ser malo pero GI JOE es maricon!!!!! es onda como el soldadito super americano ultra musculoso que salva el dia siempre d villano con el terrible presupuesto que en ves d usarlo en un puto armamento terrorista se lo gastan en vestuario a la moda para el y sus sekitos que nunca tiene armas desentes puras kagadas… OCNCLUSION GI JOE ES UNA MADRE MARAKA GRINGA SUCCIONA TESTICULOS PEQEÑOS!!!!!!!!!!

    dr malo wn eris el mejor me encanto el comentario d batman :P

  3. ya era tiempo q salga una pelicula de estos comics de antes yo pienso q deveria mantener el color original el azul de las serie para mantener algo asi como la tradicion

Los comentarios están cerrados.