Cuatro días atras, Superman celebró 70 años desde su legendaria primera publicación. Hace un par de días, mientras me dedicaba a decepcionarme luchisticamente hablando, una noticia remeció el mundo de Bryan Singer. Todo porque el conocido escritor comiquero Mark Millar estaría planeando una película de Superman para el 2011, que mandaría al carajo todo lo que tiene que ver con The Man of Steel.
Todo porque en en una entrevista reciente, el creador de Wanted y fan acérrimo de Superman señaló que no solo ha tenido el sueño de reinventar al personaje de cara al siglo 21. Además, «contactó» a un director y un productor, para tener una nueva película del azuloso para el 2011. Es más, declara que la franquicia está en punto muerto después de que la última película perdió 200 millones, pero en dicha fecha planea reiniciar la historia del hombre de acero. Obviamente, nada está confirmado pero Millar esta lo suficientemente confiado como para hacer público todo esto.
Sin embargo, debido a la batahola que se armó por sus palabras, Millar aclaró en los foros de su sitio oficial que «un conocido director de acción americano escuchó acerca de mi amor por Superman, se aproximó y me preguntó si podíamos hacer un equipo junto a su productor para intentar concretar esto. Hemos hablado por varias semanas, y si esto llega a ocurrir, lo sabremos para Navidad. El tiene bastante influencia con Warner Bros. así que a cruzar los dedos. Pero esto no es nada más que un gran nombre agregandome a esto, para hacerme parte de esto«.
Al día siguiente, Millar se mostró menos confiado y aclaro que el tema, en todo caso, no era una noticia. No existe una oferta de Warner Bros, ni de nadie. Es solo un director importante que tiene una idea. Después de tanto bullicio, el tema en el foro de MillarWorld fue borrado. No sé porque tengo la tincada que «el gran director» podría ser alguien como el vilipendiado Brett Ratner (No me extrañaría, al menos). A estas alturas, todo este tema suena solo a salida de madre.
Desde: NewsArama
OJALÁ SE REALICE Y SE MANDE A LA MIERDA LA MARICONERÍA DE SINGER Y SU SUPERGAY RETURNS
FRANCO QUE SINGER ES UN DIRECTOR MEDIOCRE… GILAZO PARA COPIAR TODO LO DE RICHAR DONNER..