Creo que este será uno de los últimos post que realizaré de The Dark Knight. Hoy en la tarde llego a mis manos Gotham Knight, la pieza de anime que servirá de puente entre Batman Begins y el próximo estreno. La película es digna para calentar los motores y vendrá una reseña, aunque no creo que sea inmediatamente ya que mañana es Raw en Chile y, sinceramente, mañana de seguro andaré todo el día con la mejor acción al ras de la lona.

Sea como sea, lo importante es que no puedo sacarme de la cabeza a Batman. Aparte de la película directo a DVD, hoy fui a las funciones previas de Kung-Fu Panda y Hancock. Pese a que ambas son entretenidas, sigo teniendo como único panorama cinematográfico de aquí a dos semanas más al hombre murciélago. Menor la cosa no puede ser, cuando la campaña viral de WhySoSerious.com se encarga de entregar un último afiche tan comolohombre-brutal-mente-magnífico como el que pueden ver a continuación:

Pero aparte de los afiches dedicados a los batitarados, también nos llega un último trailer cortesía de Domino’s Pizza. En un apartado del sitio, se puede ver un nuevo trailer que es bastante bueno. Como para quedar pegado, babeando al borde de la taquicardia, con síntomas de un adicto cualquiera que está sumido en la angustia. Señores, señoras, tengo que ver esta maldita película luego o algo malo sucederá.

Anuncios

9 thoughts

  1. o.O dios si no veo esta pelicula pontro me voy a enferman dios este Triler esta de locura QUIERO VER BATMAN YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    p.d.: Bat-God no perdera nunca pero se ve que esta pelicula la tendra dificil

  2. MALDITA SEA!!!!!! CUANDO NO ESPERABA VER MÁS SACAN ESTE DESQUICIADO OMG!!!!!! POSTERSAZO!!!!!!!!! LO QUIERO EN TAMAÑO REAL HP!!!!!!!!

  3. Es el poste mas original que he visto. Estoy de acuerdo con FRANK CASTLE, lo quiero en tamaño real.
    Por cierto alguien me puede decir cuando estrenan la peli????

  4. la madre de todos los……………………………………….esa trailer ta vacanisimo nesecito ver la peli tragatela marvel jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s