Paramount se dedicó durante la semana a repartir fotos del elenco de G.I. Joe entre diferentes sitios, revelando a varios personajes de la adaptación que dará vida a las figuritas de acción a cargo de Stephen Sommers (La Momia, Van Hellsing). Lamentablemente, nuevamente aquí se hecha de menos al Comandante Cobra (Joseph Gordon-Levitt) y se dedican a revelar personajes en sus versiones no definitivas (En el caso de Destro).

Siguen con la misma movida de estudio mostrada en las fotos filtradas, ya que se nota la uniformidad de los personajes en su look. Salvo los ninjas, al resto los vistió la misma marca de ropa militar. Habrá que esperar por los que quedan: El Comandante Cobra, Zartan (Arnold Vooslo) y la gente de los cameos. Las fotos, después del salto:

Christopher Eccleston / Destro

Versión sin el rostro desfigurado. Aún no se revela su look cuando el magnate armamentista debe usar su clásica máscara metálica, con lo que será controlado por el Comandante Cobra.

Byung-hun Lee / Storm Shadow

Adewale Akinnuoye-Agbaje aka «Mr Ecko» / Heavy Duty

Saïd Taghmaoui / Breaker

Junto a todas estas nuevas fotos que nos revelan el look de miembros tanto de COBRA como de los GI JOE, agregaré una nueva fotografía de la siempre peligrosa y letal Baronesa (Sienna Miller). El elenco ya revelado con anterioridad puede ser revisado en el MALink.

Sienna Miller / The Baroness.

MALINKS:

Un pensamiento

  1. Hello! This post couldn’t be written any better!

    Reading this post reminds me of my old room mate! He always kept talking about this.
    I will forward this write-up to him. Fairly certain he will have a good
    read. Thanks for sharing!

Los comentarios están cerrados.