pdvd_000.jpg

En Superherohype dan cuenta de una información publicada en Variety, que saca a la luz algunos rumores sobre algunos proyectos DC que se aproximan. Al salir en dicha publicación, la cosa tendría algún grado de credibilidad ya que algunas cosas ya las habíamos escuchado. En todo caso, la cosa pinta peliaguda en torno al futuro del azuloso, mientras la película de la “Liga de la Justicia” tiene algo que ver con ello. Además, algo que ya imaginamos respecto a una tercera entrega de las aventuras del murciélago. En todo caso, nada de lo que viene es oficial.

  • Bryan Singer no regresaría a rodar la próxima película de Superman. Como ya había informado, el director está metido de lleno en Valkyrie (junto a Tom Cruise) para luego preparar The Mayor of Castro Street.
  • Brandon Routh no retomará el papel de Superman. Se supone que tomará parte el actor joven que lo encarne en la película de La Liga de La Justicia (¿D.J. Cotrona?) No sé cual de las dos opciones es peor…. Routh no lo hizo mal, pero tampoco prendió.
  • La película de la Liga de la Justicia no entrará al proceso de grabación, hasta después de que la huelga de escritores sea resuelta.
  • Finalmente, Warner estaría saltando en una pata con el resultado de The Dark Knigth. Su intención, y creo que la de todos, es que Nolan vuelva para dirigir una tercera entrega de Batman.
Anuncios

2 thoughts

  1. Que onda Malo… pues has visto la de Soy Leyenda de Will Smith?? bueno si no la haz visto pues ahi esta un poster del logo de Superman y encima la señal de batman??? seera acaso que Warner este planeando esto??? pues puede ser por que es la señal de superman de la pelicula mas nueva pero la de batman no es el signo de la pelicula batman inicia asi que quien sabe si es una pista asi como sucedio en la depredador 2 con el craneo de Alien >_<

    saludos y exelente inicio del 2008

  2. Ahh perdon lo que les dije es al inicio de la pelicula y esta en un poster en un edificio… para que pongan atencion…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s