A través de MTV y una visita al set Hellboy: The Golden Army a cargo de Guillermo del Toro, nos enteramos de algunos notables detalles sobre esta película que promete romperla. Vamos, que para mí la primera Hellboy fue todo un espectáculo. Y es que si hace un par de años lograron darle un gran toque visual, ahora avisan que lo que están realizando visualmente para esta secuela… ¡está muy, pero muy, pero recontra-muy por sobre lo realizado en la primera entrega!.

Además, dan a conocer parte de la historia. En primer lugar, la secuela se sitúa un año después de los hechos ocurridos en la primera Hellboy. Además, no sólo veremos encuentros bestiales contra los monstruos que pululan el mundo del cachudo, en esta ocasión… ¡realizarán viajes a mundos fantásticos para patear algunos miserables traseros!. Entre los sets de filmación se cuentan a el aposento del Rey de los Trolls, un armario gigante repleto de carne molida, una calle de Nueva York destruida o un callejón bizarro al estilo del callejón Diagon de Harry Potter.

Por otro lado, se puede saber que Liz Sherman (Selma Blair) tendra un nuevo look con el cabello más corto y andará pistola en mano, al igual que Hellboy (Ron Perlman) quién, como ya sabemos, se cargará monstruos con The Big Baby. Por último, Mike Mignola – creador del personaje – publicará un comic previo al film junto al ilustrador Francisco Ruiz Velasco, al que hemos visto sus bocetos del arte conceptual en la página oficial de la película. En el cómic, darán cuenta de un prólogo sobre el origen de The Golden Army.

Un pensamiento

Los comentarios están cerrados.