Episodio 01, Segunda Temporada. Volumen “Generations”

Quede con gusto a poco con el “Two Months Later”. No estuvo acorde a las expectativas y el capitulo esbozo más que definir lo que será esta temporada. Mucho dato que ya se sabía de la temporada anterior y una muerte que no tuvo nada que ver con las joyitas que nos entregó la serie en la primera temporada. Entonces, “Generaciones“. Nombre del segundo volumen, todo porque anteriormente tuvimos una camada de heroes que se desbandaron y ahora tienen que pagar por sus actos. Al más allá ya se fueron Linderman, el padre de los Petrelli, el viejo Deveaux y el padre de Hiro con la mencionada “muertesita“. ¿Que es lo que sigue?

Ahora, lo más interesante es que todo conduce a una amenaza que persigue a la antigua generación, el Boogeyman y la Compañia. Todo mientras Peter Petrelli se encuentra encerrado y desmemoriado al mas estilo Bourne. ¿Que sucederá?.

A razón de los hechos acontecidos, y los siempre bien aceptados spoilers, creo que todo estara conectado en razón que el Boogeyman y la Compañia estarían tras el plan general que ha terminado con la vida del padre de Hiro y con Peter encerrado en Irlanda. (Es más, el padre de cierto personaje sería el Boogeyman)

Sin embargo, también puede ocurrir que el Peter encadenado y sin memoria (¿tendrá algo que ver el Haitiano?) no sea parte de un plan maléfico, sino que resultado de una situación que alguien lo ayudara a desaparecer en estas condiciones.

Ahora, ¿Quién mató al padre de Hiro?. ¿El Boogeyman?. Demasiado obvio para mí. ¿No sería sarcástico que fuese Takezo Kensei?. Mal que mal, corrió el rumor de su inmortalidad. En fin, terminando de teorizar creo que el capitulo no fue de los mejores. Por lejos de las expectativas y Tim Kring – el creador – no quiso tirar toda la carne a la parilla. ¿Tendremos que esperar a saber que sucedió en estos cuatro meses para que la serie mejore?

A todo esto, pueden revisar un comentario más acabado que realice para el sitio Cuarto Poder.

5 pensamientos

  1. El boogieman era al que molly describia como sylar. Supongo que realmente te refieres a aquel que es “mucho peor que el boogie man” cuya identidad no nos ha sido revelada aún.
    A mi personalmente me ha decepcionado muchisimo este primer episodio. Cada uno de la temporada anterior te dejaba deseando mas para el siguiente. Este, sin embargo, no cuenta nada nuevo y no deja ninguna incognita realmente importante.

    No puedo creer que hayan dejado vivo a nathan petrelly. Habria estado mas q bien haberle dejado como un martir. Era su redencion por todo el mal q habia hecho. Ahora no pinta nada. Carece de cualquier interes.

    saludos

  2. Tienen que explicarnos como sucedio, en ese capitulo que se vendrá. A mí me tiene intrigado, aunque sabía que no morirían ninguno de los dos desde el capitulo final de la última temporada.

  3. Lo del boogeyman, si… es que es por darle un nombre ya que a Sylar no se le conoce literalmente por ese nombre. Sino cuando dijo la linea del “es peor que el boogeyman”

  4. I’d prefer reading in my native language, because my knowledge of your languange is no so well. But it was interesting! Look for some my links:

Los comentarios están cerrados.