Aquí van una serie de avances que me han llamado la atención:

Sarah Connor Chronicles

Hace un tiempo salió la noticia, entre tanto rumor de Terminator 4, que la Fox haría este año una serie sobre las aventuras de Sarah Connor en su camino a instruir al futuro heroe de la humanidad: John Connor. Como requieren los nuevos tiempos, el avance tiene mucho efecto especial. ¿Será otro fracaso o terminará rompiendo el sendero que tienen la mayoría de series basadas en una película?… sobre todo teniendo en cuenta en la saga en la que se basará. Juzguen ustedes…

PD: ¿Alguien recuerda esa asquerosa serie sacada de mi gran casamiento griego?

John Rambo

La primera es una gran película de acción. Stallone en sus tiempos mozos en donde no lo criticaban mucho y entregaba una actuación pasable, ya que no se hacían chistes aún sobre su boca. Era una cinta sobre un soldado agobiado por la guerra y una sociedad que no lo reconocía y lo atacaba. La segunda y tercera eran panfletos gringos que terminaron por sepultarla. La cuarta, a estrenarse el próximo año, promete volver a sus inicios. Vemos cabezas cortadas, cuerpos explotando por el impacto de las municiones, sangre, sangre, mucha sangre. Un trailer cabrón, sangriento y espectacular. Tenía mis dudas, pero esto será entretenimiento de pop corn puro. No hablemos de la calidad, porque de eso no estamos hablando sino del Stallone dirigiendo violencia en su máxima expresión:

Transformers:

Y finalmente, una de los estrenos más esperados del año. Michael Bay entrega el último avance de Transformers y sigue deleitando con más adelantos de secuencias de acción espectaculares. Sin más palabras, esto deben verlo por ustedes mismos… y pobre del inocente que no pueda esperar y la vea en una copia callejera de mala calidad. Se arrepentirá… sino me creen, miren el avance: