A propósito que en el sitio oficial de Michael Bay han subido fotos de alta resolución de los Autobots y Decepticons,  haré mención de uno de los estrenos más esperado de la temporada veraniega estadounidense, o en nuestro caso… cuando nos estamos congelando esperando la micro en un paradero del Transantiago.

La premisa de Transformers, eso si, puede ser un tanto tonta al leerla al comienzo, aunque de por si el hecho que sea un remake de una serie de televisión basada en juguetes nos hace dudar de qué tanto hay que tomar en serio que “razas alienígenas enemigas, Autobots y Decepticons, traen su batalla a la Tierra, dejando el futuro de la humanidad en duda”.

La película de por sí, por puro efecto especial, ha generado bastante expectativas, pero siempre están las dudas respecto al producto final. Es ahí donde el pirotécnico director larga su punto de vista:

creo que varios de los films tienen buenos trailers pero este marca una diferencia. Está definiendo que no estamos haciendo una tonta película de “juguetes”. Mostramos algunas partes de los robots, y aún así ninguna de las escenas épicas están en este avance, para que la película se vea genial“.

Muchos dudarán de Michael Bay – realizador de Pearl Harbor, Argmageddon y Bad Boys – aunque no pueden negar que el tipo realiza películas con secuencias espectaculares y, de hecho, eso es lo que uno pide a la hora de hacer un remake donde aparezca Optimus Prime y compañía.

Sin embargo, el punto que más confianzaes que Steven Spielberg está en el medio como productor ejecutivo. Sea como sea, a partir del próximo 4 de julio todos podremos salir de la duda, aunque en un artículo de Los Ángeles Times señalan que el estudio ya está desarrollando un guión para una secuela. Esa onda.

Finalizo con una breve secuencia de la película:

MALinks:

One thought

Los comentarios están cerrados.