Aunque la película de Eli Roth fue presentada en 2002, el breve lapso de tiempo transcurrido no impedirá que este año llegue un remake al calco de Cabin Fever.

Pero como habrá mucha gente que considerará que no tiene sentido volver a contar tan luego esta historia, especialmente al considerar que los reportes apuntan a que utilizarán el mismo guión sin grandes variaciones, en IFC Midnight decidieron tirar «toda la carne a la parrilla» con el primer tráiler.

Uno que evoca secuencias ya conocidas de la película anterior, que tampoco era la última chupada del mate como para provocar un remake de este estilo.

Apliquen play a continuación.

La película será lanzada el 12 de febrero en algunos cines seleccionados de Estados Unidos y sistemas de descarga digital on demand.

7 pensamientos

  1. De esos remakes cara de palo que ni siquiera a pasado mucho tiempo. Para colmo ‘…el mismo guión sin grandes variaciones…’

  2. Este califica dentro de los remakes más inecesarios de la historia.
    Más encima no creo que contenga las 2 escenas más icónicas que tiene la original:
    1) «PANCAKES!!!!»
    2) La talla larga de «what’s the rifle for? – it’s for the niggers» XD

  3. La original no pasa de ser de esas películas que uno pilla haciendo zapping en canales como Space o el Film Zone…no entiendo la idea de hacer un remake…

    Alguien sabe el nombre de una película de un grupo de gringos que quedan atrapados en la punta de una piramide Maya (o Azteca no recuerdo)… Y los aldeanos no los dejan bajar por que arriba hay una especie de planta asesina?

Los comentarios están cerrados.