Aunque su personaje fue la protagonista de Prometheus, y Ridley Scott afirmó que la actriz volvería para la secuela, ahora el director reveló que Noomi Rapace finalmente no volverá a interpretar a Elizabeth Shaw en Alien Covenant.

Hasta ahora se suponía que su rol sería muy acotado, e incluso se hablaba de un cameo glorificado, ya que la historia estará situada 10 años después de la anterior. No solo eso, la descripción de la historia anticipó que los tripulantes de la nave Covenant solo se encontrarían con David, el robot que interpreta Michael Fassbender.

En esa línea, todo indica que finalmente decidieron eliminar a Shaw del guión de la película, por lo que no esperen alguna clase de flashback que explique qué pasó en el período de tiempo entre Prometheus y Alien: Covenant.

Según Scott, el trabajo sigue adelante y todavía están definiendo el proceso de casting para los personajes principales para esta película que suena cada vez más como un “reinicio suave”.

vía Bloody-Disgusting

14 pensamientos

    1. es secuela de PROMETHEUS no de ALIEN …tanto asi que tuvieron que cambiarle el nombre a ALIEN por que saben que no arrastrarian gente vendiendola como Prometheus 2.

      ALIEN 5 de Blookamp. Esa si era interesante verla

  1. Seguramente lo mostrado en Prometheus nunca pasó. El Señor Ridley parece que ya no tiene el poder de décadas atrás, ya antes le tocó cambiar el guión de Prometheus, y ahora no pudo mantener a la protagonista.

  2. “no esperen alguna clase de flashback que explique qué pasó en el período de tiempo entre…” Esta debería ser la regla. Nadie necesita saber que pasó antes de la primer cinta de Alien ni de la primer nada de nada. Esfuércense en crear algo original, dejen de explicar cosas que es innecesario explicar. Al menos se dieron cuenta de lo apestosa que fue Prometheus.

  3. -Androide:!Y ahora,al infinito y más allá¡

    -Humana:Ok.¿Que hay para comer durante el viaje que durará años?

    -Androide:….,…..,…..¿?…..,Oooops.

Los comentarios están cerrados.