Todos los estudios de Hollywood quieren una tajada del lucrativo mercado chino, pero 20th Century Fox no logrará darle un mordisco con Deadpool, ya que la película no fue aceptada para ser exhibida en los cines de ese país.

Los censores amparados por la maquinaría gubernamental, quienes continuamente trabajan con Hollywood para aplicar tijera al contenido que estiman no apto para las audiencias chinas, decidieron no aprobar la película protagonizada por Ryan Reynolds, impidiendo mostrar su propuesta de chimichangas, sangre e insultos.

Además, considerando que la película sería inentendible con todos los cortes que solicitaban, en definitiva Fox se ha visto imposibilitada de lograr un estreno en el gigante asiático.

Obviamente esto no impedirá que la película sea vista en el mercado ilegal chino, ni tampoco que esta decisión le sirva de promoción a Deadpool, quien desde hace meses viene anticipando su propuesta que «no es tu típica película de superhéores».

 

18 pensamientos

  1. No es la típica película de superhéroes.. esta tiene «palabrotas». Sin China y sin ser para todo público, veamos cómo le va en taquilla. Curioso que a los fans de Deadpool, en su mayoría pubertos, no se les permitirá la entrada.

    1. Los propios chinos acertaron al decir que con tijeretazos la película no se entendería. Y con lo que se ha luchado para que esta película sea clasificación R, ¿cortarla para que la puedan ver pubertos? Pues lo siento, o la ven a escondidas o se esperan a cumplir la edad.

  2. No creo que haya sido la violencia el problema,!Es China,maldición,cuna de las películas de artes marciales exageradas!

    Fueron las chimichangas,mejor lo traducían como arroz en el doblaje y seguro pasaba.

    1. la verdad a pesar que sea uno de los factores mas populares del memepool,(el deadpool conocido en internet) no creo que haya muchas referencias a las chimichangas en la pelicula, piensenlo solo las mencionan una vez en el trailer, creo que es mas por las referencias sexuales y los desnudos explicitos

  3. Por favor, que Deadpool sea transgresora, pero que no caiga en un exceso de vulgaridad que lastre la película. Ya está el csm de Sacha Baron Cohen y todo su humor vulgar y machista de mierda, el humor escatológico y sexual de los Farrelly y Seth Rogen para que ahora traigan una mierda de humor así al cine de superhéroes. Ya es suficiente con esas basuras. La descripción de los chinos me hace imaginar que es una película así, y cruzo los dedos para que no lo sea.

    A mi me gusta Deadpool, pero el rayado que dice cosas como estas:

    Omega Red: Lo último que dijo fue que lo matáramos
    Deadpool: No: lo último que dijo fue «¡AAAAAAH!»

Los comentarios están cerrados.