Durante la Comic-Con, en Paramount Pictures decidieron no mostrar nada de uno de sus proyectos que más atención genera: la próxima película de la saga Terminator.

Como tal, solo voy a recuperar algo para llenar el vacío de información.

Se trata de una foto que está dando vueltas en la red durante este lunes. No tengo idea de si es oficial o si solo era un concepto muy inicial durante las primeras etapas de la producción. Quizás no tenga relación con ambas opciones y solo sea un fan-made. Probablemente lo sea.

Pero sea como sea, si han seguido toda nuestra cobertura sobre esta película, ya sabrán a qué apunta la imagen. Especialmente cuando Arnold reveló que interpretará tres versiones del T-800 de distintas épocas, sin rejuvenecimiento digital. «El maquillaje cambiará y el pelo cambiará», había dicho.

A comienzos de mes, en BleedingCool aseguraron que la película sólo será conocida como Terminator, dejando de lado lo de Terminator: Genesis. Algo que se basaría, supuestamente, en que todo el marketing de la película solo se refiere a la película con el título simplificado.

Gracias por el aviso a nuestro lector Cristhian Vargas

Malinks:

11 pensamientos

  1. Si la voy a ver, la veré por curiosidad, también por Schwarzenegger y sobretodo por Emilia Clarke. Pero esta franquicia ya lleva tiempo en decadencia y se que no soy el único al que le gustaría que esto acabara ya.

    1. Si la hubiese existido, la habría subido. No hicieron nada.Universal no hizo panel y no sacaron nada en el de Legendary. Cuando todos pensaron que mostrarían algo, en realidad la productora anunció otra cosa.

    2. 1) Si existió «algo» de JW en ComicCon2014, el poster que salio días antes
      2) El trailer de JW saldrá en el estreno de Los Juegos del Hambre 3: Sinsajo

  2. Yo espero con ansias el regreso del buen Arnie en terminator, quiero creer que no soy el único con buenas expectativas para este proyecto.

  3. El afiche es fan made, ya me parecía que el Arnold de la derecha lo habían sacado de Terminator 3: Rise of the Machines (2003).

    Si pretenden incluir una versión joven del T-800 que interpretó Arnold, no bastará con aplicar sólo teñido de pelo (o peluca) más maquillaje. Creo que necesitan si o si aplicar rejuvenecimiento digital que puede o no apoyarse también con utilería y maquillaje.

  4. Terminator es una saga que desde la aparición de T4 tendrían que haber seguido una linea mas centrada en el futuro, realmente el tema de los viajes temporales y seguir hasta la eternidad con la persecución John Connor ya me parece totalmente repetitivo, creo que es una saga que tiene que evolucionar y no quedarse en las glorias de las dos primeras.
    Si se hicieran tres nuevas películas me imaginaría la guerra contra las maquinas en toda so gloria y si, quizás terminaría la ultima de todas con Kyle Reese entrando en la bendita maquina temporal.

  5. Gracias Malo x mantenernos informados siempre (con esta franquicia en especial incluso habiendo poco y nada) como la gran cobertura en tiempo y forma de la comicon. Gracias.

  6. de esas clasicas que se ven con los papas y pues para no perder la tradicion igual la vere con mi viejo.

  7. Deseo verla por varias cosas, el deja vu de ver a arnold como terminator ya que es algo iconico, el saber como va a interpretar ese papel a sabiendas que los exterminadores interpretados por el fueron destruidos a no ser que como cosa rara usen otro pliegue temporal.

Los comentarios están cerrados.