Ya estaba anunciado para este lunes, así es solo se esperaba que dicha promesa se materializara. Warner Bros. acaba de subir el tráiler de El Hobbit: LA Batalla de los Cinco Ejércitos. La nueva trilogía de La Tierra Media que promete expandir de forma definitiva la obra de Tolkien, ya que precisamente dicha batalla no es abordada nunca en la novela original. A Bilbo le llega una piedra en la cabeza y cuando despierta, ya todo ha terminado.

Ahora no, eso será presentado de forma extensa, épica y pirotecnia, más todos los agregados que incluirán sobre Dol Goldur y Gandalf para hacer las conexiones con La Comunidad del Anillo. Sumen el combate final contra Smaug y a grandes rasgos, en esta estirada trilogía se guardaron los mejores combates para el final.

Vean el teaser que anticipa todo el choque a los pies de La Montaña Solitaria a continuación.

hobbit poster

24 pensamientos

  1. La manía de poner a Legolas andando en skate en todas las películas, en este caso un carrito pero lo cuento como otra escena de skate…

    El trailer se ve bonito y epico, pero lo mismo pensé de las dos anteriores, ya no me fio mucho, ojalá me equivoque.

    1. Si? ah, bueno, en mi defensa puedo decir que igual en algún momento Legolas va a andar en skate :P

  2. Estoy mojado en hype…. nada más que decir… siempre quise ver en el cine la batalla del Hobbit… y el maldito de Jackson lo hace posible… en fin, estaré durmiendo fuera del cine 1 mes antes para ser el primero en verla….

    nada más importa…

  3. Listo…esto seria todo por este año..

    cierren la puerta por fuera… se acabo… the end is near.. se acaba el mundo… nada mas importa… adios mundo cruel.. se pudrio todo… nos fumos a la chucha…

  4. Me gustaron mucho las dos anteriores asi que venia esperando este trailer, que wea mas epica, la cancion de Pippin le pone todo el flow.

  5. quiero ver al rey elfo en batalla y ver cuando pone la espada que le quitó a thorin, en su tumba

  6. Con la segunda película se cagó en la memoria del libro y de Tolkien, así que con esta seguramente mas de lo mismo.

  7. Cuanto ñoño hater en los comentarios, dios, y lo mas cinico es que serán justo estos los que se veran la pelicula mas de 7 veces jaja

    1. ¿Por qué, si eres tú quien verá la cinta más de siete veces, pretendes que todo mundo también lo haga… aun quienes las dos cintas anteriores no nos han sido del todo satisfactorias?

    2. Las unicas peliculas que he visto mas de 7 veces son: Terminator, Karate Kid, Chucky, ESO, Pesadilla en la calle del infierno, Monster Ball y TDKR, de ahi en fuera ninguna se ha merecido que la vuelva a ver

  8. ya que precisamente dicha batalla no es abordada nunca en la novela original.????

    estimado doc, dicha batalla es abordada plenamente en la novela original, incluyendo -spoiler- la épica escena donde Beorn rescata el cuerpo de Thorin, la cual estoy ansioso de ver.

    en serio es una novela pequeña, deberías leerla

  9. Nunca fui muy fanático, de partida siempre creí que deberían haber resumido en sólo dos películas la historia, pero como esta es la parte final, promete lo suficiente como para interesarme.-

  10. Lo he comentado en otros lados, siento que el ex gordo, vuelto a engrodar de Jackson la cago en dos cosas
    1.- Estirar el chicle hasta el aburrimiento, si se entienden las presiones economicas y el tema marketing, pero con dos partes hubiera sido suficiente.
    2.- Darle el mismo tono que la anterior trilogia. Ya, tambien se entiende que el espectador promedio gringo es un ahueonao al que tienen que explicarle el origen de Superman y Batman a cada rato, por lo que era natural meter a la fuerza a Frodo y Legolas para que los tarados cacharan que era el mismo universo, pero claramente El Hobbit es un libro diametralmente opuesto al ESDLA, el Hobbit es alegre y dicharachero ahi donde ESDLA es academicista, y Solemne. para alguien que ha leido el libro varias veces es como estar viendo una secuela lenta y aburrida del El Señor de los Anillos, cosa que va totalmente en contra al espiritu de la novela.

    En la anterior Jackson se fusilo LA MEJOR ESCENA DEL LIBRO (ya saben, esa cuando Gandalf se engrupe a Beorn) eso para mi fue peor que la omisión de Tom Bombadil en La Comunidad del Anillo…
    Solo espero que le de el final que se merece

    1. No tenia idea que las adaptaciones del senor de los anillos y el hobbit (escritas por un ingles) y que fueron dirigidas por un director neozelandes, fuesen adaptaciones dirigidas netamente al publico «gringo promedio»…de seguro que las peliculas llegan pirateadas al cine de los paises que no sean estados unidos…

Los comentarios están cerrados.