Ubisoft a futuro tiene planes para entrar de lleno al negocio del cine y demostrar que puede existir en verdad una gran película basada en videojuegos. No como la mayoría de las basuras que al día de hoy se han estrenado.
Su principal carga radica en pro de una versión de Assassin’s Creed para la pantalla grande, que tiene a Michael Fasbender involucrado, además de adaptaciones de Ghost Recon y también Splinter Cell. Ideas que tienen en la mira desde hace varios años.
Pero ahora es el proyecto que amparó Tom Clancy el que comienza a ganar más terreno, ya que el director Doug Liman (The Bourne Identity y la próxima Edge of Tomorrow) está en la fase final de las negociaciones para dirigir la película de Splinter Cell. La misma cuya producción anunció en 2012 que será protagonizada por Tom Hardy.
Recuerden que el videojuego aborda una historia centrada en Sam Fisher, el principal agente de una sección de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) llamada Third Echelon, que cuenta con múltiples habilidades de infiltración y que es pieza clave para detener varios conflictos internacionales.
¿Creen que una película de Splinter Cell podría resultar lo suficientemente bien como para dejar atrás la carga que llevan todas las películas basadas en videojuegos?
esa saga en aprticular tiene un guion bien televisable…pero asi tambien lo tenian otros juegos que se adaptaron y ya ves como quedaron
…Splinter Cell ala M.I.Ghost Protocol …. se veria muuyy biennnn!!!