No son pocas las expectativas para la versión televisiva de Fargo. Un proyecto que cuenta con el amparo de los hermanos Coen y que además tendrá un elenco que desde ya apunta bien sólido, comandado por Billy Bob Thornton y Martin Freeman.

Más aún, esta serie de 10 episodios no será una adaptación al calco extendida como chicle de la película de 1996, ya que contará una nueva historia de espíritu similar y situada en la misma zona de Estados Unidos.

También como en Estados Unidos están cada vez más locos por los eventos televisivos limitados, que este año tendrán al retorno de 24 como su máximo exponente, es de esperar que la cadena FX la promocione con todo de cara a su estreno a mediados de abril. Y por eso aquí ya tenemos el primer tráiler, tras una serie de teasers que fueron lanzados durante las últimas semanas.

El elenco de esta serie además incluye a Allison TolmanColin Hanks, el gran Bob OdenkirkKate WalshAdam Goldberg y Oliver Platt.

15 pensamientos

  1. Hace poco volvi a ver Fargo, y aun no encuentro cual es el chiste que tanto le ven… es decir, no es mala, pero no es para tanto. Podría alguien explicarme que tiene de impresionante?

    1. que es divertida,los personajes te entretienen,la trama se desarrolla de tal manera que no sabes que va a pasar

    2. » que no sabes que va a pasar» ok…. hasta mi hermano de 12 me señalo lo previsible de la trama.

    3. Si hay que explicate lo maravillosos que es una película con esos matrices, no lo mereces saber. Lo siento

    4. se hacen los exquisitos «maravillosos que es una película con esos matrices» aaanda a hacerte el «critico» a otro lado.. como si a todo hay que verle el lado maravilloso, a mi me encantan las explosiones por todos lados tiene algo de malo eso?

    5. Seguramente esperabas ver robots lanzando flamas, mientras perseguían al Capitan Sparrow en un auto a toda máquina.

    6. Pero porque la mala onda de los comentarios? Hace poco vi No Country For Old Men y la encontre bastante mala… Me vi los primeros 15 min de Fargo y estaba quedandome dormido :O… Creo que en gustos no hay nada escrito… Y por lo demas si me gustan los robots sacando chispas…

    7. tranqui cumpa, si las peliculas de los coen no son pa todo el mundo, a mi me gustan, pero tampoco las defiendo a morir me molesto con quien no las capta… solo ignora a esos hipsters.

  2. E visto varias peliculas de los hermanos coen, y a mi tampoco me gustan, que tanta la wea.

    1. jajajaja sipo si asi es el cine es subjetivo a mi no me gustan las de wes anderson por ejemplo ojala nadie se enoje

  3. Manga de pelotas… Por que chucha nadie está comentando el trailer de la adaptación… tan weones…

    – A mi me gusta el ketchup!
    – No, esa wea es muy mala!

    mientras ven que torta compran… asi de weona es la dicusión!

Los comentarios están cerrados.