De cara a lo que será la revelación oficial de la película durante la Comic Con de San Diego, en esta ocasión surgió el primer vistazo a Charlie Hunnam (Sons of Anarchy) y Rinko Kikuchi (Babel, The Brothers Bloom) con los trajes de batalla que utilizarán para controlar al robot gigante que co-pilotearán en Pacific Rim de Guillermo del Toro, para así enfrentarse a los gigantescos monstruos que saldrán desde el océano para llevar a la humanidad al borde de la extinción.

Un proyecto que no sólo cuenta con una más que interesante sinopsis oficial, sino que también cuenta con una escala desde ya prometedora en términos de destrucción y un enfoque en cómo abordar sus batallas que anticipa algo que simplemente no se ha visto en una película de alto presupuesto de Hollywood. Vean la primera foto a continuación.

vía STYD

15 pensamientos

  1. excelente que comiencen a soltar mas material :D!! lo mejor es que ya están mostrando mecanismos, los asientos de pilotos que están atrás :3 *babeo* no espero la fecha para poder ver el diseño de los robots y los monstruos :D!!

  2. Definitivamente es una de las más esperadas para el 2013, no solo por la prometedora sinopsis, si no también por la confianza que provoca Guillermo del Toro y sus proyectos.

    1. si es que no le sale una demanda por plagio por parte de gainax ya que el argumento es practicamente el mismo que el de evangelion

    1. mehhhhhhhhhh que aburrido era mazinger Z prefiero una de evangelion…..
      aver q sale con esta

    2. A la verga con sus mazinger y evangelion. Robotech es la que debe ser llevada a la pantalla grande.

  3. Con Idris Elba (Heimdall en la proxima Thor 2) y Charlie hunnan , almenos sabemos que la actuacion sera buena. Y en el aspecto de los efectos visuales Guillermo del Toro nunca decepciona y le pone mas que corazon a sus proyectos.

  4. Una mina Japonesa manejando un robot gigante…..puedo tachar un item de la lista de deseos.

  5. A alguien más se le viene a la cabeza algunos detalles del juego de rol CthuluTech? no es igual igual, pero confió en que el amor que le tiene Del Toro a los monstruos con tentáculos nos de algo similar a las imágenes que transmitía ese juego.

    Saludos!

  6. que huevada es esta….. le estan copiando a EVANGELION para eso mejor que salga un live action de este icono de los animes japoneses

    1. ¿Copiando a Evangelion?, jajaja. Sí, claro. Evangelion, el santo grial original, antes de eso no existían ni los robots gigantes controlados por humanos ni los monstruos gigantes tipo Godzilla

      Sí, claro.

  7. que tarado..logico que me refiero al anime NEON GENESIS EVANGELION… si no lo haz visto entenderas porque digo por el parecido..: robots gigantes piloteados por personas, luchando para salvar a la humanidad contra unos monstruos o seres que no se sabe que michi son….para empezar la chica y el chico me recuerdo a como empieza neon genesis evangelion cuando shinji y rei son los primeros pilotos en aparecer..

Los comentarios están cerrados.