‘Kick-Ass 2′ podría no ser lo próximo de Matthew Vaughn

Posted: 25 enero, 2011 by radiofan in Cine
Etiquetas: , , , , ,

Y ya que no hace mucho nos referimos en torno a Matthew Vaughn, de seguro sabrán que el tipo apenas tiene tiempo para la película de los mutantes que tanto ha dado de que hablar en los últimos días, y por ende no tiene tiempo para mucho más… incluyendo la prometida Kick-Ass 2: Balls to the Wall. En su Twitter, la guionista y Jane Goldman, se explayó  sobre los compromisos del director y cómo eso afecta el trabajo de ambos alrededor de la secuela del comic inminente al cine:

Vi hoy unos cuantos informes erróneos de que estoy escribiendo actualmente el guión de Kick Ass 2 – lo siento si alguien está decepcionado, pero no es cierto. Actualmente estoy escribiendo otros dos proyectos, y luego la siguiente cosa del encantador Matthew V. (en este momento, parece poco probable que se KA2) cuando termine la post-producción de X-Men.

American Jesus, Bloodshot, Superior o Turf, basada en un comic del esposo de Goldman, podría ser alguno de los próximos proyectos de Vaughn, pero al parecer lo claro es que no se tratará de Balls to the Wall.

¿Cuál creen que debería ser el siguiente proyecto de Matthew Vaughn?

Comentarios
  1. el simple dice:

    Sr. malo, perdona que use este enlace para esto que no tiene nada que ver pero que hay de cierto con este video de una pelicula de las tortugas ninja? http://www.youtube.com/watch?v=ldC6krN7PNM

  2. Hector dice:

    Hace tiempo que quiero ver la primera y lo olvido…. vaya cabeza la mia.

    ah por sierto, renovaron al Shockwave en TF3

    http://transformerslive.blogspot.com/2011/01/first-look-at-dotm-shockwave-toys.html#comments

  3. Angus dice:

    Es una lastima, porque kick-ass, junto a Inception y The Town, me parecio de lo mejor del 2010. Ojala no tarden tanto en sacarla.

    • Rufus Johnson Brown dice:

      No sé si reírme o enojarme con tu comentario. Mencionar kick ass en la misma oración que Inception y The Town es como decir Oro, Plata y caca.

    • Angus dice:

      Rufito, que lo ponga en el mismo comentario, no quiere decir que la meta en el mismo tipo de pelicula, c/u de las tres es de un genero diferente, pero eso no quita que son las que mas disfrute en el 2010. Kick Ass, tanto como las ya mencionadas, me pareció un peliculon, y espero anciamente la 2!!
      Si a vos no te gusta, cual es el problema? Relajate un poco, no hay porque enojarse.
      Por lo demas adhiero a lo dicho por Flecha Verde.
      Saludos!

    • Rufus Johnson Brown dice:

      Bueno, sí, tal vez me dejé llevar por el hígado, maestro Angus. Lo que pasa es que a mí sí me decepcionó el tono de la película, tal vez esperaba demasiado y la musiquita de fondo (ta ta tan taaan!) contribuyó a echar por tierra mis expectativas. Pero bueno, en gustos se rompen géneros, dicen. En Inception y The Town estamos de acuerdo, son de lo mejorcito.
      Saludos!

    • sebasmetal dice:

      Si es una lastima,ojala la franquicia continue con otro buen director

  4. flecha verde dice:

    se que no tiene nada que ver con el tema… pero es el único espacio donde creo que comprenderán:
    una reportera del CNN Chile hizo un reportaje de “2011 el año de los superheroes” y dijo que spiderman sería protagonizado por Emma WATSON!! ??? wtf..? que rabia por la ctm… gente qla inculta ¬¬

    • flecha verde dice:

      Angus , me uno a tu preocupación…
      Kick ass es una obra maestra del genero… espero no tarden tanto en sacar la segunda parte en B-RAY… ya que no hay caso esperar su estreno en el país XD con un publico que prefiere las tendencias en lugar de lo novedoso creo que no hay manera de verla en una sala de cine A TIEMPO….

  5. Rufus Johnson Brown dice:

    Cualquiera, menos esa porquería de kick ass.

  6. sebasmetal dice:

    Noooooooo que noticia tan decepcionante

  7. Piotr dice:

    Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Logo de WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s