Chris Evans se refiere a las distintas etapas del traje y el escudo en la película del Capitán América

Durante el panel de Marvel Studios en la Comic Con, se filtró una imagen de un traje con Chris Evans en el rol del Capitán América. Obviamente, no era algo definitivo pero nunca faltan los alarmistas de siempre que salen a poner el grito en el cielo por los cambios en los trajes y por no entender el concepto de adaptación. Ahora es el mismo actor quien, en una entrevista con MTV, reveló algunos detalles en torno al cambio que sufrirá el traje y el escudo durante el transcurso de la versión para la pantalla grande a cargo de Joe Johnston.

“Es una película de la Segunda Guerra Mundial, por lo que creo que [el traje] refleja un poco el sentirse incómodo y que es  algo más fornido… no solo sirve su período de tiempo. Creo que se ve mejor. No es esta suit de spandex pulcra. Se ve como algo que podrías usar en la mitad de la guerra durante los ’40s”

http://i87.photobucket.com/albums/k158/ponyboyzero/DSC03951.jpg?t=1280032649

El actor, que ya interpretó a un tipo militar en Sunshine, agrega que habrán una serie de etapas en el proceso para tener el look definitivo. Inicialmente Steve ni siquiera es el Capitán. Evans explica que el personaje tomará la inyección del suero del supersoldado pero no le piden ir a la guerra inmediatamente. De ahí que su conversión será gradual:

“Él es usado en diferentes áreas y facetas, por lo que tiene diferentes etapas del traje. No creo que tiene el traje final hasta el tercer acto de la película”.

Evans confirma una información conocida hace tiempo: el personaje será usado como una atracción durante un tour USO (para la recreación de los militares uniformados) y habrá un escudo diferente. A eso agrega que, tras ir a algunas misiones, Steve Rogers quedará desaparecido en acción por lo que debe tomar el escudo que utiliza durante el acto y “eventualmente, una vez que ya le permiten ser este soldado, y le dan el nuevo uniforme, deciden entregarle además un escudo actualizado. ¿Qué tal?

About these ads

Acerca de DrMalo

Periodista. Dictador del Salón del Mal. Entregando contenido a 1.21 gigawatts. Twitter

Publicado el 26 julio, 2010 en Cine y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. pese a verse como el pequeño y que no sea el definitivo, encuentro la raja el traje… me gusta más que uno de spandex

  2. Optimus Time

    weeeeeena..esa si que estuvo wena!
    Obvio que no podria ser un unico traje….aunque ya me estaba asustando
    Ojala salga el Capitan pegandole un combo ‘n lo sico a hitler (piña para nuestros amigos trasandinos) volandole un par de chocleros.

  3. Adrian Enríquez

    Suena muy bien esta idea para el guión! además es probable que su uniforme (como el de el resto de los personajes) lo modifiquen para Los Vengadores, que si no es así de cualquier modo el diseño es funcional y luce estéticamente muy bien conservando toda la esencia del Capi en un uniforme militar que es lo que a final de cuentas siempre fue: un soldado

  4. ojala el fan criticon calme sus criticas con estas declaraciones

  5. Dr. malo salio el teaser trailer de Suker punch, en la pagina de apple XD me muero, esta genial!!!!

    • Está excelente! y se puede descargar en alta resolución.

    • Adrian Enríquez

      y pa’ cuando el de Thor? los !”·$%&/()= de youtube no se cansan de quitar el que suben los fans tomado de la comic con

  6. Ultimate Venom

    Jojojojoooo… La idea me parece los más bien… Me recuerda a un comic de Captain America (no recuerdo el título), donde él mismo habla que aunque le hayan dado el suero, no obtiene al estilo Matrix la “sabiduría” para ser soldado, por lo que tiene que pasar una larga etapa de entrenamiento, tanto físico y psicologico para enfrentarse en la guerra…

    Me parece bastante bien la idea!!! :D

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s