Había una vez una época en donde no había locura por el MCU, aún existía una plataforma como Podcaster.cl y redes sociales como Twitter eran solo paz y amor. Ahí surgió un podcast llamado “La Zona Fantasma“, el mismo que unió al Salón del Mal y Nerdorama para hablar de actualidad del cine palomitero.

Al podcast le fue bastante bien e inclusive tuvimos de invitado al director Ernesto Díaz Espinoza (Mirageman), pero inevitablemente llegó a su fin porque nunca nos logramos poner de acuerdo para seguir haciéndolo. Aún así, uno de los invitados habituales fue Hermes el Sabio, quien posteriormente encabezó su propio podcast de cine. El mismo que sigue hasta el día de hoy y en el que con el tiempo me sumé de forma estable.

Por eso ahora recuperaremos a la marca, la reiniciaremos con su propia Crisis de los Podcasts Infinitos y lo sumaremos a la familia de Flims.

Esta será una renovada Zona Fantasma que se enfocará en los cómics, en la que me acompañarán Cristián Briones (dueño de la tienda Fílmico) y Oscar Salas, quien alguna vez escribió en este sitio bajo el nombre de Mayor Terror.

En el primer capítulo, nos enfocamos en The Boys, el cómic, y la obra de Garth Ennis, pero también terminamos hablando de la serie de Amazon Prime.

Y lo pueden escuchar ahora ya.

¡No se olviden de escuchar el Flimcast!

Dejen sus recomendaciones y comentarios en Soundcloud, en nuestras redes sociales o hasta aquí si así lo quieren.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s