Fue su gran momento. Cosmic Odyssey, aquel cómic de Jim Starlin y Mike Mignola, le dio el foco justo para elevar a un personaje como Forager, que generalmente estuvo en una segunda línea en lo que respecta a los Nuevos Dioses creados por el legendaro Jack Kirby.

Pero aquella odisea cósmica le permitió hacer algo que no pocos pueden. Salvar al mundo y a Batman al mismo tiempo, sacrificándose por todos. Lean ese cómic. Es uno de mis eventos DC favoritos.

Y ahora la línea Young Animal, que saltó de la mano de Doom Patrol y una serie de otros cómics centrados en personajes oscuros de DC Comics, volverá su mirada al personaje de Kirby, en lo que será Bug: The Adventures of Forager.

Con un primer número que debutará en mayo, esta serie estará a cargo de Lee Allred, Michael Allred y Laura Allred, en “una travesía multiversal” que servirá de celebración a lo que fue Jack Kirby a partir de un personaje cuya primera aparición fue en New Gods #9 y que finalmente resucitará tras estar ausente de los cómics por poco menos de 30 años.

bug02

Bug!: The Adventures of Forager saldrá a la venta el 10 de mayo.

Anuncios

2 thoughts

  1. Me encanta todo lo que esta haciendo Gerard Way con Young Animal, Shade y DP tienen un toque de todo, juvenil, de antaño y bizarre que me gusta.

  2. Buenas noticias para el Cuarto Mundo y todo lo que ello conlleva… espero que retomen lo clásico y le agregen nuevas cosas en vez de reciclar historias, algo que dudosamente pasa en el sello Young Animal pues se nota que están con las pitas puestas para ofrecer algo digno al viejo/nuevo lector dc comics

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s