Aunque la serie ya pasó los sucesos presentados por las novelas, George R.R. Martin sigue trabajando en la conclusión del sexto libro de la saga de la Canción de Hielo y Fuego, más conocida como Game of Thrones a raíz de su adaptación televisiva.

El escritor, que viene prometiendo hace rato que culminará su trabajo, se ha dedicado a pulir su trabajo, ya que no quiere que Vientos del Invierno, el título de esta obra, decepcione.

No está lista aún, he tenido progresos, pero no tango como esperaba hace un año, que es cuando pensé que a esta altura ya estaría listo. Pero creo que saldrá este año, aunque eso mismo pensaba el año pasado“,  dijo a través de su LiveJournal.

Por ahora se sabe que la novela comenzará con las batallas en el hielo y en Mereen, avanzando a partir de los sucesos de la novela anterior, Danza de dragones, que concluyó de una forma distinta a lo visto en la serie. Es decir, la novela será una experiencia por si misma y la gran interrogante será constatar qué tanto se desvió la serie de los sucesos que planea el escritor para el papel.

Anuncios

5 thoughts

  1. A estas alturas solo quiero que termine, no me importa como, incluso aceptaría que el famoso cometa se estrelle contra Westeros y mueran todos; solo quiero un final.

Los comentarios están cerrados.